Post ciclo novedex xt

nene_gym

PRE-PLAYA IGUAL QUE TU!
HOla pienso hacer un ciclo de havoc,y aparte de mi protector quiero hacer un post ciclo,el inconveniente es que no se como se hacen..si alguien me puede explicar.. lo pienso hacer con el novedex xt y no se si es apartir de los 21 dias de trminar el ciclo? o seguidamente del ciclo? o como si alguien que entienda me explica..se lo agradeceria..SALUDOS

Corríjeme si me equivoco, pero hasta donde llegan mis conocimentos eso es un Ph, y esta prohibido hablar de roids en este foro amigo.

Corríjeme si me equivoco, pero hasta donde llegan mis conocimentos eso es un Ph, y esta prohibido hablar de roids en este foro amigo.

si que es un roid..pero no estoy preguntando por el, lo estoy haciendo por el novedex..

aver tio . .. los PH son igual de dañinos que los roids =)
si vas a ariesgarte mejor asta un ciclo y listo . ..

los Ph son igual de dañinos y sin casi ganancias =).

Echa un vistazo a este artículo:

This URL has been removed!

En otro tema, leí un post tuyo diciendo que usarías diente de león como protector...mejor usa cardo mariano o Legalon

Saludos

Echa un vistazo a este artículo:

This URL has been removed!

En otro tema, leí un post tuyo diciendo que usarías diente de león como protector...mejor usa cardo mariano o Legalon

Saludos

Creo que teas confundido de persona..nunca e dixo de tomarme un protector con ese nombre.. :S no lo escuchado en mi vida.. xD y gracias por ese link pero no responde a mi pregunta aunque vienen cosas interesantes..

Atrás