Posible terremoto el 27 de septiembre de 2011 y el control mental a través del sol.

que estupides por dios, le pagaran al gorito freak con la remerita de goku por las gansadas que dice? jaja ni la imagen lo ayuda, me da la lastima él como tambien los astrologos, ir lucrando con sus estupides por que total siempre hay gente mentalmente "indefensa" que se fuma toda esta porqueria sin titubeos

que estupides por dios, le pagaran al gorito freak con la remerita de goku por las gansadas que dice? jaja ni la imagen lo ayuda, me da la lastima él como tambien los astrologos, ir lucrando con sus estupides por que total siempre hay gente mentalmente "indefensa" que se fuma toda esta porqueria sin titubeos

¿Qué tiene que ver la apariencia del tipo? y ¿Como se supone que están lucrando si me puedes decir? y sí, estoy de acuerdo en que hay mucha gente que se traga todo sin analizar nada, es necesario ir más allá, investigar, informarse, etc...

TOMA SE TE CAYO TU POST

elcebxkbh539zogrcuf.jpg

http://i51.tinypic.com/2lnxxu1.jpg

Hoy ha habido muchos pequeños seísmos en las Canarias (alguno perceptible), quizá sea el preludio...

sin comentarios...
y el fin del mundo cada vez esta mas cerca segun los mallas estos,
asi que darle caña al gim que cada vez teneis menos tiempo para conseguir ese cuerpo que deseais lucir el dia de mañana __meparto_

sin comentarios...
y el fin del mundo cada vez esta mas cerca segun los mallas estos,
asi que darle caña al gim que cada vez teneis menos tiempo para conseguir ese cuerpo que deseais lucir el dia de mañana __meparto_

ajaj, el fin del mundo no, eso es algo que se ha inventado la gente, la profecía dice otra cosa...

maya.jpg
No me creo nada de esas mierdas, si no lo saben los cientificos de hoy dia, como lo van a saber hace mas de 500 años :S

señores, se que no hay que creer nada de lo que digan estos supuestos profetas, xq solo sabe Dios q pueda pasar, pero una cosa si es segura mientras el mundo siga así como esta vamos a nuestra propia destrucción

Yo estoy deseando que llegue 2012 para ver como se esconden debajo de las piedras todas esas personas que han dicho barbaridades y que se metan al lengua en el culo. Aunque durará poco, hasta la siguiente profecía y la siguiente generación de crédulos.

Yo estoy deseando que llegue 2012 para ver como se esconden debajo de las piedras todas esas personas que han dicho barbaridades y que se metan al lengua en el culo. Aunque durará poco, hasta la siguiente profecía y la siguiente generación de crédulos.

Lo malo es que como lo ha dicho tanta gente, pues no hay a quein señalar xd

Atrás