posible producto falso

dunlop

New member
buenas foreros , acabo de recibir un pedido que hice soy nuevo en esto pero queria pediro que me echarais una mano es la primera vez que compro en una pagina por internet y creo que no es lo que pedi, mi pedido fue un bote de 1kg de creapure de ultimate nutrition y e recibido un bote lila que dice creatina monohidrate no es el de la misma foto que yo pedi el bote era blanco y ponia creapure y este es lila y pone creatine monohidrate y por otro lado pedi gutapure de esa misma marca lo mismo bote lila y este me viene abierto ninguno de los dos tienen el precinto de plastico solo el de seguridad de adentro pero el de la glutapure abierto necesito vuestra ayudaa

saludos

Última edición:
Donde lo has pedido?

en nutr*m*sculo queria saber si es lo mismo o me han tomado el pelo o han cambiado el bote necesito respuestas gracias y lo del bote abierto ha podido ser fallo mio al abrirlo pero creo k no tiene porque solo esta levantado de una sola parte.

saludos

buenas, pues me acabo de poner en contacto con nutr*m*usculo y nada me han dicho que han cambiado de formato que lo que es el producto es lo mismo y le dicho lo que comentaba de las fotos que porque ponian la otra con creapure en grande y me ha dicho que porque al cambiar la foto no lo hacen de forma automatica tarda varios dias y eso es lo que ha pasado que no me preocupe que no manipulan los productos ni nada de eso, y por otro lado lo de la glutamina con la tapa de seguridad abierta me han dicho que lo hacen el fabrica con maquinas y que puede ser que no se haya pegado bien y no solo eso tambien he obserbado y lo que pone el la tapa de seguridad es diferente la de la glutamia a la de creatina no se me crea duda eso no se que solucion me dais?

saludos

que te busques otra tienda de suplementos porque seguro que tienes tiendas mejores

salu2