Posible hernia

Chulerias? no especificastes, simplemete te limitastes a decir "El tema es que te compares ya con DORIAN YATES,en fin" cuando lo unico que trataba era de dar mi opinion ni mas, ni menos, creo, si mal no recuerdo que los foros sirven para eso.

Chao Dorian.

P.D. No creo que seas tu, quien me deba decir a mi donde dejar o no la chuleria.

Última edición:
Sin darle mas roll al tema.
Donde viste,o donde viene publicado el padecimiento de ernias por Dorian yates?

gracias.

Una vez un pive fan de dorian trajo unos impresos al gimnasio donde entreno y en la biografia de dorian salia algo asi como que tubo problemas al iniciar su carrera profesional por problemas con hernias y pinzamientos lumbares.

De nada.

¿y con que exámenes se diagnostica una hernia o un pinzamiento lumbar?
Yo tengo escoliosis mínima lumbar. Pero después de practicar sentadillas aumentando gradualmente el peso, y sólo levantando tal vez la mitad de mi peso sumando lso pesos de barra y platos.
Pues tuve los días después y aún se me presenta raras veces un dolor pulsátil en la parte media de la columna. Me tomaron radiografía, y según el diagnóstico los discos están en buen estado.

Sin embargo, no se como diferenciar los síntomas de la escoliosis con los de una posible hernia en columna.

PD: Se que hay radiografías de columna en donde previamente se inyecta en la médula espinal un medio de contraste. Pero una persona me dijo que quedo con serios dolores de cabeza por más de 6 meses, debido a que este tinte le generó algún inconveniente con la regulación de fluidos en el cerebro.
¿Lo mejor es la RMN?

Última edición:
Perdón, yo no incié este post. Me incluí por ser una temática que me interesa.
La "Escoliosis mínima lumbar izquierda", la tengo desde hace varios años, tal vez desde la infancia. Ahora mido 1.85 mts.
No me han diagnósticado más lesiones en columna, sólo me dicen que tengo los músculos tensados. Sin embargo el dolor de esa vez no fue alrededor, fue directo en la columna, duró varios días y se presentaba en forma de pulsaciones al hacer algún movimiento casero y volvían a desaparecer.
Yo para esos días dejé de asistir al gimnasio por 15 días. Cuando regresé no volví a las sentadillas.

Atrás