posible combinacion y que funcione.

tamormas

New member
SERIA posible esta combinacion y que funcionara ok

TERMOGENICO nada mas levantarse
NO-XPLODE (creatina + oxido nitrico) antes del entreno
PROTEINA ON. despues del entreno

y la duda es si pillar BCCAS o GLUTAMINA y enque parte del dia meterlas.
Objetivo es ponerme fuerte despues de un año en el gym ,mas tirando a definicion._lengua_

Última edición:

y media hora antes de entrenar

bien, si fuese otro tipo de creatina, como cell-tech (quela tomo yo) seria mejor despues del entreno.

Tamibén puedes tomarla antes del entreno.

La glutamina se toma 5g nada mas levantarte y 5g nada mas terminar de entrenar. Puedes mezclarla con el batido de proteinas.

Objetivo es ponerme fuerte despues de un año en el gym ,mas tirando a definicion._lengua_

Saludos.

y esos productos que hay que vienen incluido ya los BCCAS con la Glutaminas,,dela marca SAN por ejemplo,que tal ,es mejor tomaro todo junto o por separado.?

BUENAS!!!
la glutamina la puedes meter por la mañana 5gr, despues de entrenar 5gr y antes de acostarte, los bcaas antes de entrenar.

saludos!!

hola pues yo llevo 20 dias tomando el no-explode y la proteina on, y si veo un cambio, obiamente tambiem llevo una dieta de volumen, pero en lo q a mi respescta, estas dos marcas son de las mejores que hay, y ahora que aprendi bien como tomar de mejor forma el no-explode estoy seguro que en poco tiempo vere buenos resultados, ademas de los suplementos como estos y una buena dieta y una buena rutina veras buenos cambios en tu cuerpo, yo por mi parte pienso que aparte de todo esto tengo buena genetica, ya que como repito en tan solo 20 dias y con la ayuda de estos productos ya veo abances. saludos y sigue adelante.........__pesas__

para quien le interese,la proteina GOLD de ON tiene 5gr. de glutamina y 4 de BCCAS por servicio

por esta regla de tres tomas la prote con el desayuno,antes y despues de entrenar y si quiers al dormir y ya tienes las necesidades cubiertas de aminoacidos y glutamina,,digo yo...

Última edición:
para quien le interese,la proteina GOLD de ON tiene 5gr. de glutamina y 4 de BCCAS por servicio

por esta regla de tres tomas la prote con el desayuno,antes y despues de entrenar y si quiers al dormir y ya tienes las necesidades cubiertas de aminoacidos y glutamina,,digo yo...

si, con la ON puedes perfectamente tener cubiertas las necesidades, xq necesitas eso, 5gr de glutamina.

Atrás