posible combinacion de suplementos.

Quetzal

Go to gym!
BUeno despues de arrepentirme de pedir m-stack por las experiencias con gente de mi edat, tengo varias preguntas.

Estaria bien una combinacion de animal pump + true mass?
notaria mucha diferencia si añadiera ademas animal pack?

Esque sigo sin ver que tomando cell mas post-entreno pueda ayudarme en lo que necessito... me gustaria mas tomar algo pre-entrenamiento que me de fuerza, resistencia, recuperacion y ademas me ayude a subir la masa muscular.

gracias
 
por cierto estoy abierto a cualquier recomendacion, quiero darle mucha caña durante mes y medio y ganar unos 3 kilos pero sin abusar de la grasa.

Llevo tomando true mass 3 meses y he subido 4 kilitos.
 
antes de entrenar animal pump , justo despues de entrenar anabolic halo y 30 mint despues del halo el true mass con esto ganas musculo sí o sí
doy por hecho que llevas una buena dieta y entrenos duros...
saludos
 
antes de entrenar animal pump , justo despues de entrenar anabolic halo y 30 mint despues del halo el true mass con esto ganas musculo sí o sí
doy por hecho que llevas una buena dieta y entrenos duros...
saludos

Si hago dieta y entreno duro, tengo 19 pa 20.
EL anabolic halo para que sirve resumidamente? no sera un aumentador de testosterona no?
 
el anabolic halo es el mejor recuperador post entreno que existe , te dara unas recuperaciones brutales y fuerza y esto a la larga supone mayor tamaño
 
Al final he optado por animal pump y true mass por este mes. (Con el anabolic halo me salia muy caro y ademas quiero suplementarme poco a poco porque sinos llegare a estancarme muy pronto y solo podre optar a ciclarme ilegalmente jeje)

SUpongo que me ira dpm no?
 
Al final he optado por animal pump y true mass por este mes. (Con el anabolic halo me salia muy caro y ademas quiero suplementarme poco a poco porque sinos llegare a estancarme muy pronto y solo podre optar a ciclarme ilegalmente jeje)

SUpongo que me ira dpm no?


yo empeze la semana pasada tomando animal pump animal pak, muscle max, gh max, y proteinas recien la semana pasada :D mmm con lo que comprastes te tiene que ir bien la verdad que no siento muchos cmbios con animal pump pero hace 5 dias lo tome recien...
 
yo empeze la semana pasada tomando animal pump animal pak, muscle max, gh max, y proteinas recien la semana pasada :D mmm con lo que comprastes te tiene que ir bien la verdad que no siento muchos cmbios con animal pump pero hace 5 dias lo tome recien...

Pues debes estar forrado colega, cuanto te gastas al mes? y cuanto llevas al gym? se te ve joven apra tomar tanto producto no? Yo me acuerdo que siempr he sido tan sano que no podia ni ver los batidos xD
 
Pues debes estar forrado colega, cuanto te gastas al mes? y cuanto llevas al gym? se te ve joven apra tomar tanto producto no? Yo me acuerdo que siempr he sido tan sano que no podia ni ver los batidos xD

emmm nose soy de argentina gaste como bastante... llevo en el gym muchos periodos cortos pero mucho tiempo digamos empeze a los 15 años tengo 17.. pero desde los 15 a los 17 fui 3 meses deje 2 y haci todo el tiempo haora me estoy dedicando al gym le estoy dando duro y parejo... y como estoy haora no lo pienso dejar. y por cierto los batidos me askean ya estas proteinas me dan asko pero bueno hacen bien :D
 
Dudo mucho de la efectividad del Animal Pump ese.. en tu caso si quieres subir Proteina/Carbos 60%-40% nose lo que llevara el TrueMass, Creatina, y una buena dieta.. y subiras antes que con suplementos de ese tipo..
 
Dudo mucho de la efectividad del Animal Pump ese.. en tu caso si quieres subir Proteina/Carbos 60%-40% nose lo que llevara el TrueMass, Creatina, y una buena dieta.. y subiras antes que con suplementos de ese tipo..

El True mass tiene como 60 gr de carbos y 40 de proteinas por toma aprox no me acuerdo bien.

El animal pump es creatina + Oxido nitrico no?

En cuanto a la dieta, me la hace el del gym. Aunque a partir de septiembre me hare una con analisis y tal.

Un saludo
 
emmm nose soy de argentina gaste como bastante... llevo en el gym muchos periodos cortos pero mucho tiempo digamos empeze a los 15 años tengo 17.. pero desde los 15 a los 17 fui 3 meses deje 2 y haci todo el tiempo haora me estoy dedicando al gym le estoy dando duro y parejo... y como estoy haora no lo pienso dejar. y por cierto los batidos me askean ya estas proteinas me dan asko pero bueno hacen bien :D

Tio me pareces muy joven, yo llevo 3 años de gym y voy a cumplir los 20 y solo he probado batidos i desde hace 4 meses o asi jeje

Pero bueno si te va bien continua, pero yo hubiera esperado almenos a los 18 a suplementarme... yo de tu me ponia con la dieta que es el 80% del trabajo que realizas.
 
Tio me pareces muy joven, yo llevo 3 años de gym y voy a cumplir los 20 y solo he probado batidos i desde hace 4 meses o asi jeje

Pero bueno si te va bien continua, pero yo hubiera esperado almenos a los 18 a suplementarme... yo de tu me ponia con la dieta que es el 80% del trabajo que realizas.

sisi me falto decir que ya faltan 2 meses y cumplo 18 pero bueno, y estoy haciendo dieta de mantencion, como sano , nada de volumen ni de definicion, creo que la dieta que estoy haciendo me lleva a tener la misma masa muscular que tengo y me tonifica mas osea mas fibroso voy quedando cada ves pero me gusta asi luego de tener una muy buena base le voy a dar a volumen perooooooooooooooo muyyyyyyyyy demaciadoooooooooooooooooo lentoooooooooooooooooooooooo
 
Atrás
Arriba