Posibilidades........

Y a que te aconsejamos? sino dedicas mas palabras en algo que puede ayudarte a tí no voi a dedicartelas yo, este es un campo muy amplio y ahi temas para aburrir, indica de forma más detallada donde necesitas ayuda , tu peso, altura, tu somatotipo tus objetivos.... escribir no cuesta tanto :p
pd : no va a malas simplemente que es imposible ayudarte con esa información

Perdon, ps si la verdad no es mucha informacion.......32 años, peso 90kg, altura 174cm, arquitecto ,una hija..............el trabajo me alejo del gimnasio y estoy intentando regresar, por ahi quisiera un suplemento, y aprender algo mas de ustedes, llevo en el gym 2 semanas y media, le he bajado a las grasas y estoy corriendo los fines de semana.............creo que por ahi algo se escapa

Siempre es buen momento para empezar o cambiar algo.
Si buscás bajar de peso, sobre lo primero que vas a tener que informarte es sobre dietas. Es lo más importante.
Hay un largo camino por delante hasta hacer las cosas bien. Empezá leyéndote los hilos de mi firma, son un buen punto de inicio.

Pues bro debes bajar un pokito las grasas para empezar a subir masa muscular ya k mientras subas masa muscular vas adkiriendo aun mas grasa. Suplementacion aun no hagas hasta no tener una dieta ya armada, con la dieta se hace todo, mas adelante puedes comprar una prote o aminoacidos solo para complementar la dieta y para llegar al rekerimiento diario de 2gr de proteina por kg de peso corporal, salu2

Pregunto monark , la verdad como veras 32 años, una carrera una familia no me dejan ser muy disciplinado, pero trato de hacer lo mejor que puedo, estoy eliminando las grasas y estoy tratando de ponerme en forma otra vez, no es que no me ejercito lo hago casi 3 o 4 veces a la semana, , pero interrumpidamente esta vez estoy motivado y no quiero retroceder................para mañana prometo foto y juzgaran mas facilmente, que opinas del cellmass como suplemento

Bue como todo principiante creo que deberias:
- Primero organizarte en cuestion de horarios. (ya sea comidas, ir al gym, etc.)
- Diseñarte una rutina adecuada a tus objetivos (supongo que eliminar la grasa)
- Tratar de comer lo mas sano posible, e ir acostumbrandote poco a poco, no hagas un cambio radical de un dia para el otro. Divide tus comidas cada 3 horas, empieza a eliminar la comida chatarra, el alcohol y empeza a incluir comida baja en grasas, con protes, fibras, hc (cantidad adecuada).
- Para suplementos ya vas a tener tiempo, empieza desde 0 como han hecho todos. Luego de un tiempo ya podras incluir los suples.
- Paciencia y tiempo al tiempo!

OBviamente que no podriamos en este post explicarte TODO. Te damos diferentes puntos a tener en cuenta, y luego pasa por la seccion correspondiente (dietas, rutinas, ejercicios) para empezar.

Gracias por los consejos, leo los distintos posts y los felicito, por esa disciplina, es lo que me hace pensar que es duro el camino pero paso a paso se consiguen las cosas, en general, trabajo 8 horas diarias desde las 8 am hasta las 12am y desde las 2pm hasta las 6pm, a las 6:30pm a 7:pm entreno una hora u hora y media, y ceno casi nada hasta el otro dia, alguien me recomendo el cellmass como un postentreno apenas termine de entrenar y luego un batido de proteinas 30 min despues

Última edición:
Pregunto monark , la verdad como veras 32 años, una carrera una familia no me dejan ser muy disciplinado, pero trato de hacer lo mejor que puedo, estoy eliminando las grasas y estoy tratando de ponerme en forma otra vez, no es que no me ejercito lo hago casi 3 o 4 veces a la semana, , pero interrumpidamente esta vez estoy motivado y no quiero retroceder................para mañana prometo foto y juzgaran mas facilmente, que opinas del cellmass como suplemento

Yo te entiendo bro xD. pero poco a poco vas adaptando una dieta y una rutina. el cellmass es bueno, pero prefiero todo lo relacionado con proteinas y aminoasidos

Bueno, ya sabes que tienes que hacer varias comidas. Por ende empieza a llevar TU COMIDA al trabajo en un tapper, recipiente, lo que sea. Desayunas antes de ir a trabajar, luego entre 8 y 12 haces otra comida y luego almuerzas. Cuando vuelves haces otra comida entre 2 y 6.

Y en la dieta mas o menos tiene que incluir.
- Leche
- Avena
- Fruta
- Carnes (pescado,pollo,carne)
- Verduras
- Arroz
- Pure
- Pasta
- Agua (no gaseosas)
Por tus objetivos, tampoco creo que tienes que ser TANNN estricto, no creo que te dediques a fisicoculturismo o conseguir un cuerpo fitness (por lo que entendi, bajar peso y muscularte un poco).

P.D: No gastes en suplementos ahora, dejalo para mas adelante. Ten paciencia, los suplementos no hacen magia.

Gracias luchito por los consejos son para mi, muy valiosos, lo que pasa es que ese bote de cellmass me trajeron, nunca tome suplementos mas que un multivitaminico y por ahi alguna vez una proteina hace tiempo atras, y les cuento que el tarro esta ahi entero y como quien dice lo tengo de adorno, no se si lo tome o no, he leido en la web pero ustedes saben que ahi se dicen maravillas de estos productos y de ste ni se diga ..........que hago ps

Gracias luchito por los consejos son para mi, muy valiosos, lo que pasa es que ese bote de cellmass me trajeron, nunca tome suplementos mas que un multivitaminico y por ahi alguna vez una proteina hace tiempo atras, y les cuento que el tarro esta ahi entero y como quien dice lo tengo de adorno, no se si lo tome o no, he leido en la web pero ustedes saben que ahi se dicen maravillas de estos productos y de ste ni se diga ..........que hago ps

Si ya lo tenés no te va a hacer nada malo tomarlo, al contrario. El tema de posponer los suplementos en personas que apenas arrancan simplemente atiende a que el efecto que tienen en un principio, no es el mismo que tendrían una vez llevada una dieta bien organizada y un entrenamiento consistente. Además, lo que uno busca al suplementarse es mejorar las ganancias musculares(generalmente), y al recién arrancar los resultados normalmente saltan a la vista, no es necesario matarse analizando fotos de antes y después para saber que hubo o no ganancia muscular(como solemos hacer cuando ya llevamos un tiempo en esto), y por lo tanto, la acción de un suplemento, aunque exista, es reducida. Pero repito, no hay problema en que utilices suples.

posibilidades todas, esa es la edad que empece yo
el gim tiene ke ser tu segundo trabajo :)
ya veras con el tiempo como cambia tu cuerpo, jajjaj
esto es tiempo y constancia, para todo lo demas visa.....

Buena esa, una consulta mas como les dije entreno en las noches en hora y media entre 7 a 8:30, inmediatamente debo tomar el cellmass o que me recomiendan ustedes, de acuerdo al bote esas son las indicaciones

Atrás