luis fernando ortega
ARQOR
A mis 32 años he tratado de dar un vuelco a mi forma de vida, con el ejercicio, la verdad quiero que me aconsejen...........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pregunto monark , la verdad como veras 32 años, una carrera una familia no me dejan ser muy disciplinado, pero trato de hacer lo mejor que puedo, estoy eliminando las grasas y estoy tratando de ponerme en forma otra vez, no es que no me ejercito lo hago casi 3 o 4 veces a la semana, , pero interrumpidamente esta vez estoy motivado y no quiero retroceder................para mañana prometo foto y juzgaran mas facilmente, que opinas del cellmass como suplemento
Gracias luchito por los consejos son para mi, muy valiosos, lo que pasa es que ese bote de cellmass me trajeron, nunca tome suplementos mas que un multivitaminico y por ahi alguna vez una proteina hace tiempo atras, y les cuento que el tarro esta ahi entero y como quien dice lo tengo de adorno, no se si lo tome o no, he leido en la web pero ustedes saben que ahi se dicen maravillas de estos productos y de ste ni se diga ..........que hago ps