POSEIDON, LUIS u OTRO.!!q opinan de Proteina Dymatize Elite Whey.?

jesusrt69

AUM.!!
veo q estan Comprando esta Proteina Dymatize Elite Whey que tal es.?? en relacion a la De ON Gold "Whey" para ver si pido una de esa..o me sigo quedando con la de ON.!!
saluodos. a todos
jesusrt69 __genial__ __genial__

Hola, yo no la he probado preguntale a kronos que el la toma habitualmente. De todas maneras hay va esto para que tu decidas correctamente:

La 1ª de Dymatize y la segunda de On.
Tu mismo amigo, epero haberte ayudado y salu2!

Attachments

• dymatize_elite_choc5lbfacts.jpg
    dymatize_elite_choc5lbfacts.jpg
    30,6 KB · Visitas: 355
  • Optimum_100_Whey_Gold_facts.jpg
    Optimum_100_Whey_Gold_facts.jpg
    16,7 KB · Visitas: 255
A mi me parece cojonuda pero aun no he probado la de ON para decir cual va mejor pero seguro que esta no te defrauda.

A mi me parece cojonuda pero aun no he probado la de ON para decir cual va mejor pero seguro que esta no te defrauda.
Hola $KRONOS$, la verdad es que analizando bien las etiquetas diria que en lo del colesterol es mejor la de dymatize pese a que tenga un pelitín + de grasa y la verdad es que lo del colesterol para según quien es suficientemente interesante.
Salu2!

Hola, puestos al tema, me podrias decir la diferencia entre la dimatyze elite whey y la dimatyze ISO 100, si es una tonteria la pregunta lo siento, pero me estoy intentando aclarar ahora con esto de los suplementos.
No se si lo has leido poseidon, pero muchas gracias por tu mp. Aun asi tengo algunas dudas sobre la compra en usa que espero que me puedas aclarar.
Un saludo.

La iso esta sacada meadiante un proceso de microfiltracion o algo asi, tiene menos grasas y menos hidratos, tambien es mas cara ;).

Gracias A TOdos...!!

__genial__ __genial__ Muchas muchas Gracias a Todos... deja ver lo del Precio y comparo a ver..!!! _paraguas_ _paraguas_
Saludos

Atrás