Pose de espalda: femoral

SergioMC

New member
Muy buenas, a ver: En las poses de espalda, como son doble bíceps o expansión dorsal, tengo serios problemas al estirar la pierna y apretar el femoral.
Realmente es que no consigo localizarlo, y se queda blando. Ya no se que hacer, como debería realizarlo. Algún truquillo pleaseeeee!!!

fijate algun video de Kai Greene que explique porque encara muy bien el tema de posar.

Lo que comentábamos un gran amigo mío (ex competidor) y yo, es que en las poses de espalda, para enfatizar las piernas, a la vez que aprietas con las piernas, también es importante que aprietes con los glúteos, como si cerraras fuerte el culo.

Imagina que te van a hacer tras tras por detrás, y se activa tu mecanismo de defensa xdd

Salu2

Ostia explicación de fácil comprensión!!! Así si hombre!!! Lo intentaré a ver que sale. Graciaaas!!!

Por mas videos que veas,al final todo es control muscular,posar y posar y posar y posar y posar y posar y posar sin parar,y claro,tener musculo tambien ayuda

Tensa la pierna y aprieta los dedos de los pies como si quisieras agarrar el suelo, en esa postura reparte el peso del cuerpo y busca tu mejor angulo. Para que se vea bien el femoral tienes que estar bastante bajo, yo no me lo vi hasta pasado el 6%.

Al final aprendí y me salio bastante bien en la competi. Quede 3ro en el nacional :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás