¿posar o cardio bajo cero? ¿es bueno?

Hola hoy e estado en el pueblo mas alto de Cataluña a una altitud de mas de 1550 metros donde hay menos oxigeno y la sensacion de cansancio es mas acusada.
un intervalo de 5 km corriendo a 300 metros de altitud cansa mucho menos que si los corres a mas altura como es logico.
Creeis que es bueno para gente que practica el fitness/culturismo ir de vez en cuando a estos ambientes tan gelidos para hacer cardio?
Bueno pues yo lo e echo hoy, e posado sin camiseta y e roto un rio cuando cruzaba por el.
resulta que tenia una pequeña placa de hielo y me pensaba que resistiria pero no..
es el punto comico del video....

yo creo que es bastante estimulante para el cuerpo y personalmente creo que de vez en cuando es bueno someter al cuerpo a temperaturas gelidas.

This URL has been removed!

Quisiera tener tu autoestima, enserio.

Eres la onda cabron, ese concepto de "cultirismo al limite" me agrada bastante, procurare seguirte el hilo cuando pueda, animo!

Jajaja yo ni en mi casa aguanto quitarme la playera cuando hace frio jajaja, buenos videos vaquilla!! :)

Me puedo imaginar como te mirarían los del pueblo haciendo poses con 5 bajo cero, espero que no te hayas constipado, eres genial David, pero no mueras en el intento ;)

vaquilla eres un crack This URL has been removed!

lo de la altitud yo en invierno no se(por el frió :p), pero en verano si iría algunas veces a correr por esa altitud ya que aumentaría tus glóbulos rojos y tendrías mas oxigeno para tus músculos, vamos que tendrías mas resistencia al final y al cabo

Que grande eres tío! jajajaja sigue así, que maneras como la tuya de ver el culturismo no hay!

Y por cierto, buena idea lo de correr a esa altitud. habrá que probarlo jeje

un saludo

Jjaja y titula el video como culturismo al límite, jaja se me figura a esos documentales de discovery channel. Se ve que ahí hay mucha determinación bien puesta.

Atrás