hola buenas mira tengo el serious mass de on para tomar despues del entreno y glutamina, y queria saber si meterle una creatina tipo cell-tech o cell mass, justo despues del entreno y 20 minutos o poco mas tomar el serious mass o comprar el sizeon que segun me han dicho es tomarlo durante el entreno y tomar el serious mass justo al terminar con la glutamina, que es mejor? el serious mass lo compro seguro
gracias
gracias