pos-entreno?

joss1988

New member
hola buenas mira tengo el serious mass de on para tomar despues del entreno y glutamina, y queria saber si meterle una creatina tipo cell-tech o cell mass, justo despues del entreno y 20 minutos o poco mas tomar el serious mass o comprar el sizeon que segun me han dicho es tomarlo durante el entreno y tomar el serious mass justo al terminar con la glutamina, que es mejor? el serious mass lo compro seguro

gracias
 
Estarás en volumen no? Yo metería el size on para despues de entrenar que es un muy buen recuperador.
 
el serious mass nada mas terminar con el size on mientras entreno no?,da igual que termine de entrenar a las 10 de la noche? y si voy a empezar volumen el dia uno
 
Atrás
Arriba