Porras de fútbol

almas_ardiendo

Con mono del GYM .. ¬¬
Buenooo hoy tenemos un interesantisimo:

Real Madrid - Atletico de Madrid (un derbi que espero con ganas)

Empiezo poniendo mi resultado

Real Madrid 3 - Atletico 1

Y el barça-atletico y español-villareal? Tambien son interesantisimos por lo que se juegan!!

Joder, a Eto'o sólo le quedo por fallar un penalti; el resto de la lista (palo, larguero, 1vs1...) los tiene tachados.

XD

EDIT: ¿Dónde está el CANGUELOOOO, Mandriles? :D

Mira mira..

Joder, soy el único madridista del foro? a ver, a ver.
1ª. La copa del rey para el Athletic, no hay problema.
2º: La liga para el Madrid
3º: La Champion pa el Atleti_humillaci

Y pa el Barça, un abrazo (por faltar a mi Madrid, fenómeno xD)

A este paso.. :D

qué primos, al final, perdísteis, yo me pasé un poco con el 2-4 pero resulta que estáis a 6 puntos (2+4=6) :D

El madrid da ganas de reir, yo si fuera de ese equipo me encerraba en un bungalo y no salia mas. da verguenza ese equipo, para mi que en todos los partidos que juegan, no se save si juegan a futbol o a las chapas

El madrid da ganas de reir, yo si fuera de ese equipo me encerraba en un bungalo y no salia mas. da verguenza ese equipo, para mi que en todos los partidos que juegan, no se save si juegan a futbol o a las chapas

Se puede decir lo mismo de muchos equipos.

El Madrid en sí no.. sino, su presidente. Me daría vergüenza ser él, hacer uno de sus mágicos pronosticos y al día siguiente salir a la calle.. eso sí es una pena.

Hombre, lo mismo (incluso peor) hizo Del Nido, por poner un ejemplo. Además, tanto el presidente del madrid como del atleti hicieron pronósticos favorables a sus equipos, no sé qué ves ahí. Aunque sí q te doy la razón, fue un poco bocazas.

Del nido es un bocazas, solo hay que ver un resumen de todos los comentarios que hace sobre el sevilla, suelta verdaderas sandeces por su boca, una verguenza de presidente,

This URL has been removed!

Venga va... os voy a regalar un chiste...

Quién es el mejor jugador del madrid???....

El árbitro

jajajajajajajajaja

Atrás