Porque va/me va tan mal el buscador del foro?

M.Romero

New member
No sé porque será pero cada vez que uso el buscador me vuelvo loco porque no consigo encontrar nada. Normalmente ,para buscar, lo que hago es colocar arriba a la izquierda la palabra que me interesa y le doy a buscar sólo en títulos. Pues vereís muchas veces no me encuentra los post, post que yo recuerdo haver visto o que incluso yo he creado.

Ahora mismo tenía la intención de buscar el post de recopilación de creatinas creapure y no consigo encontrarlo, coloco la palabra creatina y me salen sólo 4 míseras páginas, digo míseras porque con todo el tamaño de este foro tendría que salir muchas más. Y si coloco en el buscador creatinaS, con S, sólo me aparece un triste post de el 10 de enero de este mismo año :S.

Quisiera saber que estoy haciendo mal porque ya he probado de todo. Si es posible agradecería que alguien me adjuntara dicho post de las creatinas creapure.

Gracias.

Última edición:
Puedes probar usando google
Pones el tema + site:es.fitness.com/forum

Para creatina sería así:
creatina site:es.fitness.com/forum

O te vas en búsqueda avanzada en el mismo google y pones el sitio ahí. Es lo mismo pero más gráfico.

Yo cuando quiero buscar por el foro me voy a la parte que sale abajo que se llama "Search Tags", ahi es donde me sale todo bien con muchisimos posts, si busco en "busqueda avanzada" ya sea en buscar o en buscar por los foros no me sale nada... prueba a ver.

porque no sabes escribir (va/me ??) jeje...bueno fuera de broma, a la mayoria nos pasa, yo particularmente busco x google el tema que quiera y escribo al final la palabra fitness...saluos

porque no sabes escribir (va/me ??) jeje...bueno fuera de broma, a la mayoria nos pasa, yo particularmente busco x google el tema que quiera y escribo al final la palabra fitness...saluos

Porque no sabes interpretar? xDD

Porque va tan mal el buscador?

Porque me va tan mal el buscador?

Son cosas diferentes, en la primera supones que el buscador va mal para todos, en segundo lugar hago referencia a que si el fallo es debido a algo mio o no.

Son cosas diferentes, en la primera supones que el buscador va mal para todos, en segundo lugar hago referencia a que si el fallo es debido a algo mio o no.

¿Por qué no sabes preguntar? xD

Ahora enserio, es un fallo del buscador según tengo entendido.

Yo pongo en google lo que quiero buscar, y al final es.fitness.

bueno, solo decir que me uno a la causa a ver si los dirigentes de la web hacen algo al respecto.

es imposible buscar nada! luego les pegamos la bulla a los novatos por no haber buscado bien XD

el truco de sitio especifico en google ya lo sabia, pero vamos, es un coñazo. Creo que un foro sin buscador es como una enciclopedia sin indice y con los contenidos desordenados.

Una lastima que la sabiduría de muchos este desperdigada en un sucio pajar XD

bueno, solo decir que me uno a la causa a ver si los dirigentes de la web hacen algo al respecto.

es imposible buscar nada! luego les pegamos la bulla a los novatos por no haber buscado bien XD

el truco de sitio especifico en google ya lo sabia, pero vamos, es un coñazo. Creo que un foro sin buscador es como una enciclopedia sin indice y con los contenidos desordenados.

Una lastima que la sabiduría de muchos este desperdigada en un sucio pajar XD

+ 1 q lastima, esperemos que alguien pueda hacer algo al respecto..

jajaja cierto xD es q no estaba prestando atencion a lo que leia xD

Saludos! esperemos q esto se solucione

Atrás