porque tomar bca

carlos03

New member
haber son lso aminoacidos esenciales y las proteinsa estan compuestas por cadenas de aminoacidos y las funciones las conozco lo que me refiero es si ya tomas una buena proteina (elite groumet dymatize en mi caso) y ya yeva una buena cantidad de estos porque tomarlos aparte

si kiere smas aminoacidos metele otro cacito de protes cn lok te aores en aminoacidos tendras para protes digo yo

Hay ventajas al agregar BCAA en forma libre al organismo, pero me da pereza postear decenas de estudios para que al final la mayoria los ignore. Pero en google seguramente hayaran amplia información y la diferencia entre los aminoacidos que hay en la proteina comun y los aminoacidos en forma libre

Por cierto, yo diria que para la mayoria de las personas el beneficio de los BCAAs libres no justifica su costo, pero de que pudieran dar un beneficio extra, lo pueden dar

Básicamente la función de los Bcaas es para mejorar la asimilación de proteína. Desde mi punto de vista es de los suples mas importantes e imprescindibles. Además la cantidad de aminacidos que incluye la proteina que tomas es insignificante, es por esto que es mejor tomarlos por separado.

Recuerdo un articulo que lei donde se mencionaba que normalmente de la proteina que consumes durante el día tu cuerpo solo asimilaba alrededor del 50%, en cambio al consumir Bcaas regularmente, se lograba una asimilacion del 80 al 90%.

Los BCAA son excelentes, la diferencia es que en las protes no vienen "libres" y lo que necesitamos es una asimilación rapidísima. Perfectamente se pueden mezclar con las proteinas también. Una forma es: 2 cápsulas 30 min antes del entreno, 2 cápsulas al terminar las pesas, y luego si haces un cardio de unos 25-30 min tomar las proteinas al acabar ese cardio. Si no realizas cardio, esperar 30 min luego de la toma de BCAA para tomar el batido.

Las propiedades y beneficios los encuentras en este link: https://es.fitness.com/forum/suplementos/informaci-n-sobre-bcaa-s-para-los-nuevos-5593.html

Y lo bueno, es que no son para nada caros y duran mucho tiempo. 200 cápsulas las puedes hacer rendir tomando 4 los dias de entreno y 2 los de no entreno, con lo que tendrias para 2 meses o más.

me aveis cnvencido e ecntrado un suplemteo de bca mu barato pero parce mu bueno se yama mega amino 3200 y trae como minimo 1500 mg de cada aminoacido y trae 14 mas glutamina y lo 3 esenciles y trae bastate no se si se puede colgar al link de la web asik si aguien le interesa por privao oslo enseño sino usad el google que opinais de este suplemeto vale 9€

me aveis cnvencido e ecntrado un suplemteo de bca mu barato pero parce mu bueno se yama mega amino 3200 y trae como minimo 1500 mg de cada aminoacido y trae 14 mas glutamina y lo 3 esenciles y trae bastate no se si se puede colgar al link de la web asik si aguien le interesa por privao oslo enseño sino usad el google que opinais de este suplemeto vale 9€

Esos no son Bcaas, sino una carga de aminos en general.

BCAAs, para mi, los de Dymatize son los mejores tanto en duración como en contenido y son exclusivamente BCAAs: Leucina, valina e isoleucina, además tienen la composición perfecta 2:1:1

vale es en general pero trae bca isoleucina 4´5g de leucina 7´5 y de valina 4´8 y glutamina 12g tra mas que todos lok e visto inclusive los de dimatize

vale es en general pero trae bca isoleucina 4´5g de leucina 7´5 y de valina 4´8 y glutamina 12g tra mas que todos lok e visto inclusive los de dimatize

Tu duda inicial era por BCAAs.

La toma de BCAAs tienen un objetivo, LA toma de aminoacidos (el que propones que trae escenciales y no escenciales) es para otra cosa.

Cuando compras BCAAs, buscas una distribución perfecta 2:1:1. esos que propones ni de lejos la tienen, ademas ve el precio y ve para cuantas tomas te va adurar.

Estos por ejemplo tienen la composicion ideal y te duraran como 3 meses.
This URL has been removed!

pues no lo entiendo los que yo propongo traen mas cantidad de bcas que los que tu me pones de valina trae 1262mg frente 4800mg k trae los que yo digo 2526 de lecucina frente a 7500 de los que yo digo y1262 de isoleucina frente a4500 mg de los que yo digo. vale los que yo digo duran un mes son 100 capsulas pero el de 300 vale 20€ asik no entinedo porque los tuyos son mejores

1º los mios traen mas cantidad de bcas
2º traen mas aminoacidos ademas
3º vale mas barato

donde esta el problema porfavor explicarmelo porque quiero hacer el pedido de bca protes esta semana y ya me estais liando creia k abia encntrao la panacea :p (las protes si las tengo claras las elite groumet de dymatize)

Te lo pongo de este modo; si quieres sacarle el máximo beneficio a los BCAAs busca una distribución de 2:1:1, distribución perfecta que maximisa la asimilación de proteina.

Si lo único que buscas es tomar aminoacidos en general, no hay necesidad de comprar suplementos, diseñate una dieta rica en carnes rojas y listo, no hay porque gastar en suplementos.

Hay una diferencia enorme entre BCAAs y un suplemento de aminoacidos (los que incluyen muchos tipos aminoacidos)

Sobre la cantidad por toma, tan simple es como tomar el doble de los de dymatize.

Ademas recuerda que mas no significa mejor.

Sencillamente no es lo mismo tomar las proteinas que los BCAAs, la unica diferencia es su asimilación, los aminoácidos se digeren con mucha mayor facilidad que las proteinas, las proteinas tienen que pasar por un proceso mas complejo, ingerir los BCAAs es una manera en que llegue al muscúlo nutrientes esenciales muchisímo mas rápudo para una mejor recuperación. Sin embargo si tuvieras que elegir entre comprar tu proteina o tus BCAAs es muchisimo mejor la proteína ya que esta tiene sus aminoácidos aunque no esten "libres" por asi decirlo.

vale pero sigon sin entender porque si los aminoacidos que yo digo traen mas cantidad de bca que los de dymatize no son mejores. si te compras una proteina que por cada 100g tra 94 de proteina frete ala que trae 85 es mejor la de 94 si encima tiene mas aminoacidos no?

Te lo pongo de este modo; si quieres sacarle el máximo beneficio a los BCAAs busca una distribución de 2:1:1, distribución perfecta que maximisa la asimilación de proteina.

Si lo único que buscas es tomar aminoacidos en general, no hay necesidad de comprar suplementos, diseñate una dieta rica en carnes rojas y listo, no hay porque gastar en suplementos.

Hay una diferencia enorme entre BCAAs y un suplemento de aminoacidos (los que incluyen muchos tipos aminoacidos)

Sobre la cantidad por toma, tan simple es como tomar el doble de los de dymatize.

Ademas recuerda que mas no significa mejor.

que significa 2:1:1 ?

lo puedes explicar? please?

yo tampoco lo entiendo... el caso es q en algunos aminoacidos la toma es de dos pastillas por asi decirlo y en otros la toma es de 6 .. ... te tienes q tomar 6 pastillas en realidad aportan menos aunque la cantidad total de aminos sea mas grande .. no se si me explicado XD

haber mas es mejor siemrpe pero si te tiene k tomar 6 capsulas = es xq teine menos cantidad por capsuila es = k agunas protes le exas 2 cacitos y otras 1

haber mas es mejor siemrpe pero si te tiene k tomar 6 capsulas = es xq teine menos cantidad por capsuila es = k agunas protes le exas 2 cacitos y otras 1

claro por so te digo q mires cuantas capsulas te tienes q tomar con los q vistes y cuantas con los q te dijeron!

Atrás