¿Porque todos los culturistas/luchadores etc tienen una voz grave/profunda?

Eskiliborcios

New member
Se me hace inevitable preguntarmelo, porque es inevitable darse cuenta de que la mayoria si no todos los culturistas que veo en youtube, y los de lucha libre, etc, tienen una voz bastante grave y profunda, de esas que intimidan y acojonan, que les hacen todavia mas bestias de lo que son fisicamente.
Tiene algo que ver con los musculos, las hormonas, algo de eso?

Probablemente sea porque sus niveles de testosterona son más altos.

Es muy gracioso ver un hombre grande y musculoso con voz atiplada. Los hay, pero difícilmente tengan mucho entusiasmo en exponer justamente ese contraste.
Hay una relación también entre tamaño y voz, uno puede verificar que en general, el foxter más macho tiene una voz mucho más fina que una perra grande.
También a veces la misma diferencia que te hace tener una voz más gruesa te lleva también para deportes de fuerza y no para actividades más delicadas.

* vi un video de Coleman que la voz es bastante aguda para un hombre de su tamaño *

Última edición:
Esque es una cuestion que me llama la atencion. Igual tienes que estar muy tocho para que la voz note un cambio significativo. Pero toda esta gente, stallone, swarchzeneger, hulk hogan, batista, esos de lal lcuha libre, la mayoria, salvo los que no estan muy tochos, tienen una voz que impone queno veas. Justamente Chuck Norris que no es que este tocho (en mi opinion, no tanto como esos que he mencionado antes), tiene una voz mas normal aunque tambien grave, pero es como mas normal, los otros es como si les hubiesen hinchado las cuerdas vocales.

Los luchadores en realidad son actores (excepto si hablamos de MMA o similares, yo me refiero a WWE y demás) así que yo creo que muchas veces sobreactúan en todos los aspectos para imponer más, la voz incluida. Obviamente Arnold no va a hablar en Terminator igual que aquí (su voz normal):

Los luchadores de la wwe fuerzan la voz que da asco, se les nota muchisimo.Sobreactuan.

Atrás