Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Querra trabajar las fibras rojas, aunque son poco hipertofiables, dicen que el trabajar dichas fibras puede darte un, digamos, plus extra. Estas fibras son las llamadas "lentas" que soportan un trabajo a largo plazo y tienen un velociadad de recuperacion muy rapida. En el culturismo normalmente solemos trabajar las fibras blancas, rapidas y potentes, pero que se agotan muy rapido y son muy lentas de recuperar, aunque con el esfuerzo realizado, descanso y alimentacion son hipertofiables.
Volviendo a la pregunta parece ser que hay gente que tambien esta trabajando tambien las rojas con buenos resultados, serian esos rangos de 15 a 30 repeticiones.
Tal vez sea por eso o por otra cuestion que desconca.
Saludos
Entonces, son la ostia las fullbody liviano-medio-pesado? Trabajarías dia pesado x4-6, medio x8-12 y liviano x15+? De esa forma trabajando hipertrofia tanto sarcomérica como sarcoplasmática y las fibras rojas y blancas?
Me lo parece a mi, o tiene piernas de canario.
Pésima técnica, balancea el tronco como si estuviera bailando, hace mil repes a mucha velocidad, mucha polea...no sabe un choto. Creo que ni para calentar sirve esto.
Es el típico culo pinchao que porque tiene mucho músculo se cree con derecho a enseñar.
A cual de los videos te refieres..?
Añadir que en el gemelo normalmente en vez de trabajar al tipico rango de 6a12 se suelen hacer 15a25, ya que en los gemelos predominan mas las fibras rojas que en las blancas, mientras en el resto del cuerpo se suelen encontrar a igualdad de condiciones al 50%, excepto el triceps creo, donde hay mas blancas.
Me sorprende que trabaje con series de 25.20.15.10 en algunos ejercicios