Porque pollo y no whey ?

Farcro

New member
Si la Whey es más facil de preparar,mejor absorción mayor valor biológico y menos trabajo para el cuerpo digerirlo... en caso de tener dinero para consumirlo, por que no quitar el pollo para poner whey ? yo lo veo como un grán avance en el mundo de la nutrición, aparte de que los pollos van hormonados enteros y quedan residuos al matarlos...
Alguién podría explicarme el porque del pollo y no la whey ?

No se a ti, pero a mi un batido no me quita el hambre

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alimentarse no es sólo comer macronutrientes, también hay que contar los micronutrientes. Las carnes aportan ciertos componentes que no aportan o lo hacen en baja medida otras fuentes de alimentación, como el hierro hemínico o la vitamina B12.
Un saludo

Y segun eso porque no vivir a base de multivitaminicos y gainers con Whey?

El cuerpo necesita consumir comida solida, estamos preparados para ello, esta bien consumir Whey u otro producto como SUPLEMENTO ALIMENTICIO, pero ahi se queda, como un simple suplemento, por eso se llama asi.

Y segun eso porque no vivir a base de multivitaminicos y gainers con Whey?

El cuerpo necesita consumir comida solida, estamos preparados para ello, esta bien consumir Whey u otro producto como SUPLEMENTO ALIMENTICIO, pero ahi se queda, como un simple suplemento, por eso se llama asi.

Muy bieeen.. campeón! Porfin después de más de 2500 mensajes.. as dicho algo coerente! jaja.. +1

no es mala idea COMPLEMENTAR, si no llegas a la ingesta de protes deseafa, yo combino un batido en mi desayuno xq si no, no alcanso a completar las protes deseadas

Saludos.
Aldo

no es mala idea COMPLEMENTAR, si no llegas a la ingesta de protes deseafa, yo combino un batido en mi desayuno xq si no, no alcanso a completar las protes deseadas

Saludos.
Aldo

Pues sera porque tu quieres, mira, un par de ejemplos de desayuno que yo suelo tomar:

-4 rebanadas de pan integral con jamon cocido dentro (100 gr) (30 gramos)
-Dos yogures de proteina con cereales (20 gramos)

Total: 50 gramos

-4 rebanadas de pan integral con jamon cocido dentro (100gr) (30 gramos)
- Una lata de atun al natural o en aceite (50gr) (12 gramos)
-Dos yogures naturales edulcorados (225 gr) (10 gramos)

Total: 52 gramos

Ale, para que te hace falta el batido? Para nada. La idea es saber que comer y como, no lanzarse a los suplementos a la primera de cambio.

Y si quisieras mas pues ya sabes, bebe junto a el un par de vasos de leche y te plantas facilmente en los 60

ola hamijos kiero tomar 6 vatidos al día de puros asteroides ¿ai alguna contraindicacion?

abordando otro temita no me justa la verdura ¿creen que pueda colorear el arroz con suficiente perejil para engañar a mi cerebro y acerle creer que tomo verdura?

grasia de antebraso, compañeros, amantes de lo desconocido.

Enviado desde mi casa usando red ADSL alquilada a poyafone.

Última edición:
qe ze te pue caer el pelo de la currina
ola hamijos kiero tomar 6 vatidos al día de puros asteroides ¿ai alguna contraindicacion?

abordando otro temita no me justa la verdura ¿creen que pueda colorear el arroz con suficiente perejil para engañar a mi cerebro y acerle creer que tomo verdura?

grasia de antebraso, compañeros, amantes de lo desconocido.

el cuerpo tambien necesita calorias.Es como si tienes un rotulador bueno y una imitacion de rotulador que has hecho a base de piezas de uno original,no es lo mismo,si puedo elejir prefiero el de verdad

Atrás