evan anwar
Member
Bueno les cuento. Justo ahora estoy en definicion y pues estoy haciendo las cosas bastante bien. Hace unas semanas hacia cardio (HIIT) casi todos los dias (masomenos unos 6 dias a la semana o cuando menos 5 dias). Y resultaba que cuando llegaba el momento de medirme la grasa corporal. (Con la maquina) resultaba q si perdia grasa pero no a un ritmo muy grande (masomenos 3 porciento por mes)y tenia una perdida de musculo ( no muy grande pero al final de cuentas perdida) comia masomenos 100 grs de carbohidratos al dia y como 140 grs de proteina. Pues unas semanas despues me fui de fiesta un fin de semana y tome bastante alcohol, durante esa semana comi mas ch (quisas 150grs al dia) y no hice tanto cardio (solo hice como 3 dias) y ho sorpresa!!! El dia que me tome las medidas gane 500 grs de musculo y perdi 3porciento de grasa en 2 semanas. Quisiera saber que fue lo que me afecto. Podria ser por mi edad?? Tengo 17 aNos. Nose pero quisiera que me aconsejaran algo. Por ahí he escuchado que no es bueno hacer HIIT todos los dias pero nose porque. Gracias!!