porque perdi mas grasa cuando peor me porte??? :/

evan anwar

Member
Bueno les cuento. Justo ahora estoy en definicion y pues estoy haciendo las cosas bastante bien. Hace unas semanas hacia cardio (HIIT) casi todos los dias (masomenos unos 6 dias a la semana o cuando menos 5 dias). Y resultaba que cuando llegaba el momento de medirme la grasa corporal. (Con la maquina) resultaba q si perdia grasa pero no a un ritmo muy grande (masomenos 3 porciento por mes)y tenia una perdida de musculo ( no muy grande pero al final de cuentas perdida) comia masomenos 100 grs de carbohidratos al dia y como 140 grs de proteina. Pues unas semanas despues me fui de fiesta un fin de semana y tome bastante alcohol, durante esa semana comi mas ch (quisas 150grs al dia) y no hice tanto cardio (solo hice como 3 dias) y ho sorpresa!!! El dia que me tome las medidas gane 500 grs de musculo y perdi 3porciento de grasa en 2 semanas. Quisiera saber que fue lo que me afecto. Podria ser por mi edad?? Tengo 17 aNos. Nose pero quisiera que me aconsejaran algo. Por ahí he escuchado que no es bueno hacer HIIT todos los dias pero nose porque. Gracias!!

Um entrenador nuestro cubano um alumno le dijo que el veia que cuanto más entrenaba menos levantaba, y si pasaba um tempo sin entrenar cuando volvia levantaba más.
La respuesta : "mira niño, has inventado um nuevo método, no entrenes más y ya está"

Em tu caso, no hagas mas hiit, sólo dale a la joda que inventaste um óptimo método.

Bueno, ahora em serio:
1) porcentaje de grasa y cantidad de grasa no es lo mismo. Si se gana massa magra, se disminuye el porcentaje de grasa, aun sin perder grasa. Cuestión puramente numérica.
2) los aparatos para medir porcentaje de grasa tienen uma imprecisión grande.

Correr todos los días es bueno si te dedicas a correr, si lo que quieres es sólo perder grasa, es más econômico com dieta y gimnasio.

ese finde trampa,te supercompenso toda la tralla que llevabas encima,por eso es importante los días libres en definicion

Um entrenador nuestro cubano um alumno le dijo que el veia que cuanto más entrenaba menos levantaba, y si pasaba um tempo sin entrenar cuando volvia levantaba más.
La respuesta : "mira niño, has inventado um nuevo método, no entrenes más y ya está"

Em tu caso, no hagas mas hiit, sólo dale a la joda que inventaste um óptimo método.

Bueno, ahora em serio:
1) porcentaje de grasa y cantidad de grasa no es lo mismo. Si se gana massa magra, se disminuye el porcentaje de grasa, aun sin perder grasa. Cuestión puramente numérica.
2) los aparatos para medir porcentaje de grasa tienen uma imprecisión grande.

Correr todos los días es bueno si te dedicas a correr, si lo que quieres es sólo perder grasa, es más econômico com dieta y gimnasio.

Pues yestoy seguro de que no he descubierto nada nuevo y que es olgazaneria no hacer cardio 5 dias pero la verdad es que no le veo el caso hacer cardio 5 veces a la semana si con 3 veces estoy viendo buenos resultados (mejores que cuando hago 5 veces). Por otro lado lehi que con 3 veces a la semana es mas que suficiente ya que este tipo de cardio es mas demandante que el cardio tradicional y pues nose. No estoy conforme con solo hacer 3 vexes asi q hare 4 veces x semana y pues haber q. Yo pienso q los rwsultados nos diran la verdad. Si asi quemo mas grasa y gano musculo pues en fin asi me quedare pero aun esta por verse

El tema es que se puede perder peso em forma más econômica comiendo menos y com el entrenamiento de gimnasio solo.

Pero al que le gusta correr, es como al que le gusta cantar, derecho que tiene.

igual no se si no esta hablando de correr 2 dias mas comiendo lo mismo. Si es asi , no te conviene. Si le vas a dar un deficit tan grande al organismo, se va a terminar adaptando, aparte de que te debilitas y podes perder musculo. Regulá eso, y date un superhabit (comiendo bien pero mucho, o comiendo una comida mierda) una vez a la semana o cada dos semanas.

De qué se sorprender las máquinas de medición no sirven, si quieres medirte la grasa bien lo que necesitas es una huincha de medición para medir tus perimetros y un caliper para medir tus pliegues en distintas partes del cuerpo. Y eso ajustarlo a factores como edad, sexo, estatura, etc... Según esas maquinitas que mencionas yo soy un obeso mórbido...

Te afectó que te tomaste las medidas en una máquina que no sirve para nada, por que te calcula la cantidad de músculo y de grasa según la cantidad de líquido que tengas en el cuerpo.

De un dia para otro me salió una diferencia de 5% de grasa y 700 gramos de músculo.

La única forma de medir la grasa de forma real es usando un calípero, o comprando una máquina de 6.000 euros.

Atrás