Porque no tengo trapecio?

Hola chicos...bueno..me llamo Boris (no os riais de mi nombre,soy bulgaro y en mi pais es nombre de rey) tengo 15 años y ando un poko jodido porque llevo un tiempo haciendo dominadas..aora mismo me salen como unas 5 de espalda bien echas...antes ni 1 y se me marcan un poco algunos musculos,pero el trapecio que hace como un triangulito hacia abajo no lo tengo...ni 1 pokito,NADA.

¿Que puedo hacer?

foto mia haciendo dominada para espalda: http://i54.tinypic.com/vmx6d5.jpg

Grax por adelantado!

No podes evitar q alguien se ria d tu nombre haciendo ese tipo d comentarios... pero yendo al asunto q interesa, las dominadas concentran el trabajo en los músculos dorsales, si querés trabajar trapecio deberías probar c encogimientos c barra o mancuernas x delante y x detrás... y además estas bastante flaco, p notar mas musculatura, primero vas a tener q ganar volumen muscular

flako...tio..k tengo tripa y grasita a los lados..aora peso 58kg y mido como 1,70m. Ganar muskulo debo de ganar,en eso llevas razon..pero no se..me da cosa engordar.. jajaja...ademas de dietas no se y como vivo en pueblo no hay gym ni nada x el estilo..asi k no tengo a nadie que sepa bien del tema pa que me aconseje...

Yo..a ver si krees k tengo o no tripa:
http://i54.tinypic.com/rsdid1.jpg
otra:
http://i55.tinypic.com/2n6zqr9.jpg

Última edición:
me referia a trapecio centrl e inferior..o komo se diga xD ...es k algunos amigos tienen como el triangulito ese pa abajo y yo no...yo lo tengo plano...k mierda!!! jaja

si que etas flaco; 2 kilos menos y se te notan todos los huesos xD

haz ejercicio con pesas, los trapecios trabajan como músculos secundarios en variados ejercicios. nunca le he dado énfasis a ellos y los tengo sobredesarrollados xD.

si que etas flaco; 2 kilos menos y se te notan todos los huesos xD

haz ejercicio con pesas, los trapecios trabajan como músculos secundarios en variados ejercicios. nunca le he dado énfasis a ellos y los tengo sobredesarrollados xD.

como me he podido reir.... sorry Uchiah pero es que estoy mas que segura que ese era la finalidad de tu post... _beso_

Pues el trapecio en la porcion media e inferior si las trabajas en las dominadas pero haces muy pocas tienes que entrenar mas duro y poco a poco se veran los resultados, come un poco mas porque estas muy delgado

Todavía sos adolescente. Dale tiempo!

Jaja... bueno, contestaron gracioso, pero yo te diré algo serio: querés buenos trapecios? Y que valgan por demostrar fuerza? Esta es la simple solución: peso muerto estilo powerlifter

Si, se pueden hacer encogimientos, remos al cuello, etc... pero yo nunca hice encogimientos.
Remos al cuello para variar entrenando hombros en casa sí. Pero definitivamente lo dejé ya que mis trapecios crecieron por demás levantando peso muerto ya hace dos años.

Eso sí, te aconsejo comenzar muy de a poquito, en vista de que sos un pibe bastante joven y delgado. Antes que nada, tenés que leer la ejecución del peso muerto en forma correcta, que se explican en hilos de este mismo foro, y a partir de ahí, empezar con pesos ligeros.

Si no estás bien asesorado, corrés peligro de lesionarte, ojo. Por lo tanto, apelo a tu inteligencia si lo hacés por tu cuenta.
Aquí va un video de la meca de powerlifting, donde una chica hace peso muerto:

Hacer este ejercicio, aumenta la fuerza, y engrosa los trapecios como ninguno, lo comprobé en mí.

EDIT: Si te decidís hacer peso muerto, no te concentres en tus trapecios! concentrate en hacer fuerza solo con las piernas. Los trapecios van a crecer solos.

Última edición:
Quise dejar el comentario, pero, realmente no estoy seguro de aconsejar bien a un chico de 15 años, asi que, espero que los moderadores tomen nota y se fijen si está bien.

Quise dejar el comentario, pero, realmente no estoy seguro de aconsejar bien a un chico de 15 años, asi que, espero que los moderadores tomen nota y se fijen si está bien.

yo no kise decirle que haga eso muerto por que requiere mucha técnica y tener una buena base. al menos ami me tomo mas de un año en hacerlo medianamente bien.

si piensa hacerlo de todas formas, que sea con un peso muy bajo

como k esa era la finalidad de mipost...mi finalidad es que me digan com m lo monto pa tener los trapecios bn desarrollaos

Como vas a tenerlo... Si no haces rutina, ni dieta ni ejercitas ese músculo :/.

Por aquí puedes encontrar muchos ejercicios para hombro con solo mancuerna.

No cuestan muy caras así que venga a que esperas.

yo no kise decirle que haga eso muerto por que requiere mucha técnica y tener una buena base. al menos ami me tomo mas de un año en hacerlo medianamente bien.

si piensa hacerlo de todas formas, que sea con un peso muy bajo
Es verdad.
Recomendé el peso muerto ya q siempre me gustaron los ejercicios básicos para entrenamiento casero. Además, sin entrenar directamente trapecios se me desarrollaron bastante por hacer peso muerto.

Ahora no los estoy haciendo. Por unas rutinas que me dieron en el Gym no los hice más.
En el foro hay un hilo q se llama "técnica de básicos, el peso muerto" de pureta, en donde da buenos consejos, incluso sobre el tema de la distancia de la barra con el suelo, la suela de las zapatillas, etc.

Boris, si no podés ir al gym y/o preferís entrenar en casa, por ahí te conviene hacer remo al cuello, con agarre no demasiado estrecho. Suerte!

yo empezaria por entrenar decentemente y haciendo bien el trebajo, luego empiezas a comer.

Que no sirve de nada comer y no entrenar.

Atrás