PORQUE NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE(solo para bebedores)

Está claro que este debate en la barra de un bar y cada uno con su whisky terminaría con un abrazo tipo "eresh mi mejorl amigoh sabesh", así que no hay que darle más importancia.

Bueno, ya para voolver al tema de "IMPORTANCIA", jejeje.

Dejenme contarles algo que a mi me paso y que de verdad no se los recomiendo.

Soy de una cosecha de origen mexicano, envasado en las mediaciones entre el agave y la cebada y como buen acopio que le hago a mi pais, me encantaba el tequila, jejeje, xD.

En una ocasion estaba bebiendo tequila con sus inseparables acompaNantes (limon y sal), pues por hacerle caso a una linda criaturita (por no decir un culazo de mujer), combine tequila con vodka ! ! ! ! ! Es el error mas grande que se pueda cometer, al dia siguiente me dolia cada parte del cuerpo, que la odie y hasta ni para el jabon con que se baNara le di ! ! ! , xD, como dicen en su pais, fue la hostia ! ! !

Como comentario, la mejor combinacion con diversas bebidas, cerveza y tequila, ufff, la gloria. ! ! !

Salud . . . os, a todos, hip, hip, xD

Jajaja...

Yo he bebido de todo, pero jamás algo peor que el "brebaje" que se fabrican algunos soldados rusos. Los tíos hicieron acopio de jabón y empezaron a calentar agua en grandes cazuelas y a echarlas en la bañera. Cuando la bañera estaba llena de agua hirviendo, echaban todos los jabones y los removían todo hasta que se deshacían... Luego, el líquido resultante del agua con jabón lo congelaban en garrafas, para luego picarlo y descongelarlo... Se lo bebían y se pillaban unas cogorzas de ciudado jajajaja

Ya que la barra se abrio

En verdad que la capacidad del alcohol para entablar platicas es genial, asi que todos dicen lo que jamas habian dicho, todos hacen lo que jamas hubierna pensado hacer y todos se imaginan realizar cosas que tal vez nunca en esu estado normal imaginarian.

Y es que no es facil ser un gran bebedor, porque para ser un buen bebedor se necista cierta resistencia, recordemos al gran charles bukowski y sun enormes juergas entre libros y musica clasica, declarando estar en contra del estilo de vida americano donde se gasta mas en alcohol y cigarro que en educacion, jajaja, pero haciendo totalmento lo contrario para solucionarlo, una espiral que se dejo llevar hasta mundos que cualquier bebedor ha experimentado como el hipodromo, o pelear en bares por cosas sin sentido.

Y esque ese humo, esas platicas, esa sensacion de vida cuando todo esta en sitonia tiene un cierto aire magico que solo alguien que ha pasado una noche de locura puede entender.
Sabemos, los males que el alcohol causa, las millones de muertes que hay en el mundo por malos bebedores, pero no podemos satanisarlo porque un tipo se vuelve loco y quiere pelear con todos.

Somos mas inteligentes que eso, pues decidimos cuando queremos tomar y cuando dejar de hacerlo, tenemos el control aunque pareciera que muchas veces el control lo tiene la botella y no nosotros.

Vayamos por la mejor mujer del lugar, tengamos la mejor platica con nuestros compañeros, reflexionemos en que nos hemos equivocado y como correjirlo, pero sobretodo disfrutemos esto ques se llama vida, porque tal vez jamas se repita.

Salud

Claro que no hace falta beber para divertirse, de hecho salir en las noches es algo que me gusta hacer con frecuencia, y tomo algo de alcohol pero solamente lo necesario para poder estar un poco "alegre". Pasarse de esos limites y comenzar a bomitar y caerte sin caerte es de mal gusto y peor tantito a la mañana siguiente, sin mencionar que un hombre ebrio es el perfecto repelente para las mujeres (tambien depende que tipo de mujeres busques)

Y no tomo por el tema de la dieta y nada como lo haces ver, simplemente que no creo que me haga falta para divertirme.

Atrás