porque no se me notan los abs?

Este chico no está por encima de 13% de grasa ni de coña, probablemente esté más cerca del 10 que del 15.
Con un 16 % de grasa una persona, sin estar gorda, si que está "fondona".
El problema de este chico es cláramente la hipertrofia, no sólo de los abs, sinó en general.
Conozco gente que está entre el 9 u 11% de grasa corporal y no se le notan los abs, símplemente están planos.
También hay un factor de genética en ello.

ENCUESTA YA¡¡¡ JJAAJAJ 13% de grasa y poca hipertrofia abdominal

Este chico no está por encima de 13% de grasa ni de coña, probablemente esté más cerca del 10 que del 15.
Con un 16 % de grasa una persona, sin estar gorda, si que está "fondona".
El problema de este chico es cláramente la hipertrofia, no sólo de los abs, sinó en general.
Conozco gente que está entre el 9 u 11% de grasa corporal y no se le notan los abs, símplemente están planos.
También hay un factor de genética en ello.

Ya era hora que alguien dijese esto.
Conozco a tres chicos
Individuo 1:1,72cm 58 kg 8% de grasa.
Individuo 2:1,69cm 60kg 10% de grasa.
Individuo 3:1,81cm 73kg 8% de grasa.

Y hay una gran variedad en cuanto a sus físicos.El primero no me creí que tubiese lo que la máquina decia 7,8% pero luego...le dije levantate la camiseta....si no tienes abds...ni tienes nada marcado..pero le intente cojer michielin...Y NO TENIAAAAAAAAAAAA
El segundo individuo lo he puesto para comentar que el conjunto brazo-hombro lo tiene chapo....pero sus abs no se marcan...y no tiene grasa en esa zona,pero no se le marcan...nose si porque no los entrena bien o por genetica.
I el tercero es lo que gusta a las tias,un brazo de 40 cm,porcentaje de grasa bajo pero para mi gusto le falta pecho.

Resumiendo sin hipertrofia se marcará nada.Un tio con un 11% de grasa puede estar mucho mas rajado que uno con un 8%

yo creo que aparte de que tienes un poco mas de un 10 %,te falta mucho entrenamiento todavia.tienes poca forma,y eso es porque tienes que hipertrofiar mucho mas los musculos.sigue entrenando y con paciencia llegaran los resultados.

Atrás