porque no se me notan los abs?

jer1ch00

New member
Qiero saber porque no se me notan los abs si tengo un % de grasa de 10.7 ? Se supone que a se me deberian notar pero con suerte se pueden ver y lo ke se en so practicamente oblicuos n.. dejo una foto
895c998e469f.jpg

Estoy bien seco pero no se me notan los 6 cuadros que es lo que reclamo.

Lo otro miren esta foto creo que no tengo abdominales inferiores o es mi idea?

d3f644809196.jpg

Si a todos se les marca hasta con 14% de grasa y yo tengo 10 y no se me notan los cuadros a que se debe?

Última edición:
Es que no estas en un 10% ni de broma una 14% o así.

Ojalas sea eso.. poorque estoy frustado de que con 10% de grasa nos e me noten.. porque las fotos fueron sacadas una o 2 semanas despues de que me sake el % de grasa corporal y me arrojo 10%.

Como calculastes tu % de grasA?

No estas en 10% de grasa como ya te dijeron... Tienes que bajar mas ese % graso. Como te dijeron unos 5kg menos y se deberian de ver un poco mas.

Que % de grasa le hechais?Yo le he dicho que un 14% vosotros como lo veis...lo digo para saber si mi ojimetro me funciona bien.

ademas si tuvieras un 10 % se te tendrian que notar bien el tricep, la separacion con respecto a los hombros, y la V en el torso jejej, igual estas cerca de ese 10 % quizas en poco tiempo lo logres.

Me estoy volviendo a mirar sus fotos...y fijaos en sus brazos y pecho.....tiene muy poca hipertrofia...quizas sea eso,quizas este en un 11-12 pero le falta hipertrofiar....y nos tendrias que decir si en la segunda foto hacias fuerza con los abs o no!Lo que esta claro es que en un 10 no esta.

creo que estas equivocado compañero y somos mayoria por algo sera... :/

Pues a mi no me vale lo que diga la mayoría, lo digo por mi experiencia y por las de los demás, si se notan los abdominales se está fijo en menos de 12% de grasa a menos que tengas mucha masa muscular como por ejemplo el usuario cubanodeacero que se veía muy definido aún estando en un porcentaje de grasa no tan bajo.

Me estoy volviendo a mirar sus fotos...y fijaos en sus brazos y pecho.....tiene muy poca hipertrofia...quizas sea eso,quizas este en un 11-12 pero le falta hipertrofiar....y nos tendrias que decir si en la segunda foto hacias fuerza con los abs o no!Lo que esta claro es que en un 10 no esta.

+1

Por la foto, yo tb diria que no estás en un 10% de grasa... al menos un 16%, no te lo quita nadie...¿que metodo has usado para calcularlo?
Hipertrofia también anda bajo, pero eso ya es decisión suya...
Normalmente con un 12, ya deben verse bien, eso si, con un buen plan de abs que lo apoyen!!!

Por la foto, yo tb diria que no estás en un 10% de grasa... al menos un 16%, no te lo quita nadie...¿que metodo has usado para calcularlo?
Hipertrofia también anda bajo, pero eso ya es decisión suya...
Normalmente con un 12, ya deben verse bien, eso si, con un buen plan de abs que lo apoyen!!!

Que dices 16%? si yo lo veo mas a un 20% de grasa...

images

Grasa y agua.... Cero hipertrofia.

Atrás