porque no me hace efecto nitro tech hardcore

16uana

New member
ola bueno en realidad es la primera vez k entro a este foro aunk la verdad ya abia mirado respuestas muy buenas
y pues mi pregunta es pork no me hace efecto el nitro tech hardcore lo e tomado durant 3 semans y aun no subo ni una sola libra algien m puede decir pork
o

ola bueno en realidad es la primera vez k entro a este foro aunk la verdad ya abia mirado respuestas muy buenas
y pues mi pregunta es pork no me hace efecto el nitro tech hardcore lo e tomado durant 3 semans y aun no subo ni una sola libra algien m puede decir pork
o

Porqe tienes qe entrenar _humillaci jaja

No es cierto, pero bueno hay muchas cosas qe influyen como qe no comas bien, o no duermas bien, o no descanses, no entrenes duro.. en fin ademas no esperes qe te suba la 8.4 Lb en 14 dias xD aunqe yo subi bien la vez qe lo use..

Porque seguro pensaste que encontrarías magia dentro del bote y no fue asi :( seguramente te dejaste llevar por algo de su publicidad... Pero aun no siendo polvo mágico el contenido del bote, debes de subir al menos algo, a lo que llego a la conclusión de que llevas un terrible plan de dieta y de entreno.

Cambia tus prioridades, no mires en primer lugar al suplemento y enfocate en tu alimentación y ejercicios.

Saludos

Veras Nitro TEch no es mas que una proteina, vamos que a pesar de todo el marketing que le han puesto al producto, no es mas que comida, de buena calidad para lo que pretendes, pero comida.De por si este producto es incapaz de hacerte ganar peso ni aumentar tus musculos.¿que tomas 30-50 gramos de proteinas al dia? Unas 200 calorias al dia...eso no afecta a tu masa corporal.

Come alimentos sanos pero en cantidad y entrena con intensidad y empezara anotar los efectos del entrenamiento, entonces esta proteina te ayudara, pero de por si no esperes que haga milagros:una buena alimentacuion y entreno si lo hara...pero no en tres semanas.¡paciencia!

pues muy buenas respuestas pero pues ....
descanso muy bien duermo muy bien .. voy al gym 1 hora y 30 minutos
y pues si tengo diferencia pero no e subido ni una sola libra

pues muy buenas respuestas pero pues ....
descanso muy bien duermo muy bien .. voy al gym 1 hora y 30 minutos
y pues si tengo diferencia pero no e subido ni una sola libra

Como bien te han dicho, debes revisar tu rutina y dieta. Pero sobretodo tu rutina, porque si piensas que por estar 1 hora y media vas a ganar mas masa muscular que otro que esta 45 minutos, te equivocas. Es mas, si pretendes ganar volumen, yo lo veo muy excesivo, o bien te pasas con el aerobico o no estas entrenando bien con los hierros.

Otra posibilidad es que hayas perdido grasa y hayas aumentado musculo, en cuyo caso no notaras la diferencia en la bascula, pero si en el espejo _mmmmm_

Saludos.

El suplemento es eso... un suplemento de comida... partiendo de la base de que ese producto no es un simple plasebo ¿porque crees que tiene que ser algo magico? Come bien entrena bien y descansa bien... y no gastes dinero en esas cosas que te venden las revistas tipo mucles&fitness o Muclemag y no digas "!hoooo he tomado este suple pero no me veo como el tipo de la tapa y no tengo a la chica fitness que aparece tambien en la pulicidad !" stop con el marketing... Y no estoy en contra de los suplementos pero es que la mayoria no los save utilizar bien porque no save bien cual es su funcion...

David =) lo mas importante es la dieta tio . y 1 hora y media de gym esta bien -.- haci que sh tio. si entrena durisimo pero no come bien imposible que cresca = a mucho ams importante la comdia y dzpz el entreno de ultimo los suplementos

David =) lo mas importante es la dieta tio . y 1 hora y media de gym esta bien -.- haci que sh tio. si entrena durisimo pero no come bien imposible que cresca = a mucho ams importante la comdia y dzpz el entreno de ultimo los suplementos

jajaja bueno pues la verdad me latio la respuesta es axectable gracias
y pues le echare ganas gracias
saludos

mmm..................

desgraciadamente los suplementos no son magicos ya sean de la marca que sean solo no se puede lo basico y fundamental en este deporte es tu dieta el 70% la rutina el 20% el descanso el 10% asi que amigo mio a comer si quieres subir y a entrenar durisimo todos los dias..............................................
_prohibir_more pain .. no mercy_prohibir_

Si lees lo que he escrito, te daras cuenta de que le digo que revise rutina y dieta, asi que de shh nada de nada _enfadao_ .

Y repito, 1 hora y media de entrenamiento, si no esta bien estructurado, no vale para nada segun qué se quiera conseguir. Si quiere ganar volumen y de esa 1h y media, hace 1 hora y cuarto de aerobico, me da que mucho no va a subir, puesto que no dice el tiempo que esta de cada cosa, ni rutina, creo que en vez de pretender chitarme a mi, deberias darle algun consejo a el no te parece? _humillaci

Como está el patio...

xD pz perdon creo que te entendi mal. >=D. no lei bien.

pues consejo que coma xD jaaj saludos

Atrás