Porque no entrenar Trapecios

para aclarar, los dos tipos del vídeo hablan de que no trabajan los trapecios directamente sino indirectamente con varios ejercicios ya sea de espalda o de hombros, para mi particularmente tengo el mismo porte que los tipos del vídeo y al empezar con los fierros mi entrenador me añadió trapecios y los desarrolle bien y se veian feos, los deje de hacer después de 1 mes y se me bajaron de ahi no he vuelto hacer hasta el momento y no me veo con cuello de cisne como dicen por ahi.

claro,por lo tanto como haciendo espalda se ven implicados los biceps y antebrazos no hay que entrenarlos.
claro,como haciendo pecho se implican triceps no hay que entrenarlos claro claro, ni trapecios.

ABSURDO 250%

claro,por lo tanto como haciendo espalda se ven implicados los biceps y antebrazos no hay que entrenarlos.
claro,como haciendo pecho se implican triceps no hay que entrenarlos claro claro, ni trapecios.

ABSURDO 250%

Pues hay gente que solo trabaja los barzos con remos y presses, y si acaso mete un ejercicio más. (Eso se ha discutido ya alguna vez en el foro, y casi siempre se llega a la conclusión de que a unos les va mejor dedicarles un dia y a otros les va mejor trabajarlos indirectamente)

Es más, ha habido veces que entrenaba antebrazos con los remos, y otras semanas los entrenaba directamente el dia de biceps, y me fue mejor entrenándolos solo con los remos

Pues hay gente que solo trabaja los barzos con remos y presses, y si acaso mete un ejercicio más. (Eso se ha discutido ya alguna vez en el foro, y casi siempre se llega a la conclusión de que a unos les va mejor dedicarles un dia y a otros les va mejor trabajarlos indirectamente)

Es más, ha habido veces que entrenaba antebrazos con los remos, y otras semanas los entrenaba directamente el dia de biceps, y me fue mejor entrenándolos solo con los remos

+1

Última edición:
Bueno, depende de tus objetivos esteticos..

A mi es un grupo que me encanta, esa sensación de densidad que da a la espalda me gusta bastante. De hecho pro genética soy de trapecios muy notorios ( solo de frente por desgracia... ) Y debo admitir que fácilmente hace parecer a mis hombros e incluso mis brazos bastante desproporcionado con respecto a ellos, pero bueno, con el tiempo las cosas se equilibraran.

el trapecio cuando lo tienes marcado y haces doble bicep de espalda se te hacen montañas en la espalda y cuando vas caminando la espalda se ve sincelada por otro lado es un musculo que proteje la columna es largo y recorre la mitad de la espalda...

Alguien ha dicho por ahí algo que me ha encantado: quién coño son estos dos payasos para decir que hay qué entrenar y qué no?... en fin.. no comments.

El trapecio, si se tiene bien formado, simétrico respecto al resto del cuerpo, grande y parejo, da una forma muy bonita al cuerpo y sobretodo un aire de masculinidad muy buena, que sobretodo a la gran mayoría de mujeres les gusta.

Salu2

Que diceeeeeeeeeen!

Pero si a mi los trapecios me encantan, me ponen, me excitan.

Da muy buena forma al cuerpo

830.jpg

trapecios y hombros tenerlos bien desarrollados para tener un fisico destacable.

yo por el momento no los estoy trabajando porque tengo los hombros atrasados y al ser pequeño me corta todavia mas lo hombros, una vez que logre el volumen que quiero de hombros le doy a ful a los trapecios denuevo

trapecios y hombros tenerlos bien desarrollados para tener un fisico destacable.

yo por el momento no los estoy trabajando porque tengo los hombros atrasados y al ser pequeño me corta todavia mas lo hombros, una vez que logre el volumen que quiero de hombros le doy a ful a los trapecios denuevo

asi es peko , en mi caso el peso muerto me ha logrado dar un desarrollo del dorsal escapular y parte dle trapecio bastante simetrica.. en tu foto se puede ver que ya estan con volumen cuando le des mas volu.la espalda te quedara con la verdadera forma en ese triangulo

89063dfc2a55.jpg

Esteticamente hablando, sobre todo para las personas altas, hay que entrenar ese musculo, para las personas bajas no queda tan bien, y fisiológicamente hablando, no hay que olvidar ese musculo para darle extension al hombro y a la espalda.
Ahora estoy haciendo una rutina de básicos y no los entreno directamente, pero en otras épocas lo suyo es hacerlo con barra frontal (en la multipower va de lujo con mucho peso) y con mancuernas a los lados

rigert.jpg

med_1226635392-6a00d8353597d769e200e54f14c2708833-800wi.jpg

Porque trapecios grandes se ven feos...por favor. Son necesarios, un hombre tienes trapecios, una niña no xD. Pero hoy en dia lo que se lleva son unos pectorales que parecen tetas...

Curioso eso que comentas, Francesc.
En culturismo hubo un cambio cuando se empezó a dar preferencia al press de banca como ejercicio principal de tren superior. Ya hace unas décadas. Allá por los 50 cuando empiezan los concursos de Mr Lo que sea.
Anteriormente se usaban mucho más los levantamientos sobre la cabeza.
Por eso son tan diferentes los cuerpos de los culturistas y los de los halterófilos, que nunca o muy rara vez hacen press de banca.

en el video hablan desde su punto de vista personal.no le mola la espalda "hinchada" o el aspecto de no tener cuello(segun sus propias palabras) a mi ,en cambio, no me mola nada tener los pectorales enormes.cada uno le mola lo que le mola y nada mas.

tengo que decir que soy un enamorado de los trapecios? jejeje

Curioso eso que comentas, Francesc.
En culturismo hubo un cambio cuando se empezó a dar preferencia al press de banca como ejercicio principal de tren superior. Ya hace unas décadas. Allá por los 50 cuando empiezan los concursos de Mr Lo que sea.
Anteriormente se usaban mucho más los levantamientos sobre la cabeza.
Por eso son tan diferentes los cuerpos de los culturistas y los de los halterófilos, que nunca o muy rara vez hacen press de banca.

Claro todo el pulling y pushing por encima de la cabeza te da un tren superior distinto al del press de banca. Lo mejor de todo es que los halterofilos pueden mover pesos grandes en press de banca sin apenas hacerlo :D

rigert.jpg

med_1226635392-6a00d8353597d769e200e54f14c2708833-800wi.jpg

Porque trapecios grandes se ven feos...por favor. Son necesarios, un hombre tienes trapecios, una niña no xD. Pero hoy en dia lo que se lleva son unos pectorales que parecen tetas...

jaja + 1 los hombres tiene trapecio no hay mas !!

Atrás