Fernando malverde
New member
yeeaaah man! asi me gustaria tenerlos a mi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
claro,por lo tanto como haciendo espalda se ven implicados los biceps y antebrazos no hay que entrenarlos.
claro,como haciendo pecho se implican triceps no hay que entrenarlos claro claro, ni trapecios.
ABSURDO 250%
Pues hay gente que solo trabaja los barzos con remos y presses, y si acaso mete un ejercicio más. (Eso se ha discutido ya alguna vez en el foro, y casi siempre se llega a la conclusión de que a unos les va mejor dedicarles un dia y a otros les va mejor trabajarlos indirectamente)
Es más, ha habido veces que entrenaba antebrazos con los remos, y otras semanas los entrenaba directamente el dia de biceps, y me fue mejor entrenándolos solo con los remos
Bueno, depende de tus objetivos esteticos..
A mi es un grupo que me encanta, esa sensación de densidad que da a la espalda me gusta bastante. De hecho pro genética soy de trapecios muy notorios ( solo de frente por desgracia... ) Y debo admitir que fácilmente hace parecer a mis hombros e incluso mis brazos bastante desproporcionado con respecto a ellos, pero bueno, con el tiempo las cosas se equilibraran.
trapecios y hombros tenerlos bien desarrollados para tener un fisico destacable.
yo por el momento no los estoy trabajando porque tengo los hombros atrasados y al ser pequeño me corta todavia mas lo hombros, una vez que logre el volumen que quiero de hombros le doy a ful a los trapecios denuevo
Curioso eso que comentas, Francesc.
En culturismo hubo un cambio cuando se empezó a dar preferencia al press de banca como ejercicio principal de tren superior. Ya hace unas décadas. Allá por los 50 cuando empiezan los concursos de Mr Lo que sea.
Anteriormente se usaban mucho más los levantamientos sobre la cabeza.
Por eso son tan diferentes los cuerpos de los culturistas y los de los halterófilos, que nunca o muy rara vez hacen press de banca.
![]()
![]()
Porque trapecios grandes se ven feos...por favor. Son necesarios, un hombre tienes trapecios, una niña no xD. Pero hoy en dia lo que se lleva son unos pectorales que parecen tetas...