Porque nadie habla del HMB?

PablosOne

New member
Hola, he leido acerca de este suple, y parece que sus efectos son bastante interesantes. Lo que me sorprende es que no se habla en casi ningun lado sobre el.. lo que hace que desconfie. Lo he encontrado en una web bastante economico(16€ 250 gr) y estaba pensando probarlo con creatina. Recomendariais su uso?

un saludo y gracias

hay 3 razones:

1- desconocimiento del producto, ya que solo te lo aconsejarán unos pocos preparadores/Entrenadores, y casi el resto no ha oido hablar de ello.

2- el precio

3- la disponibilidad, no hay muchas marcas que lo vendan y tiendas menos.

gracias a los dos!
Antonio ya lo habia leido, pero que solo tenia un comentario, si llega a hablar de protes o creatina estaria infestado xd.

Ninguno de los dos lo ha probado? Y por ese precio le dariais una oportunidad? 16 euros llegarian para mas o menos 3 meses, no me parece tan caro.

gracias a los dos!
Antonio ya lo habia leido, pero que solo tenia un comentario, si llega a hablar de protes o creatina estaria infestado xd.

Ninguno de los dos lo ha probado? Y por ese precio le dariais una oportunidad? 16 euros llegarian para mas o menos 3 meses, no me parece tan caro.

enviame un privado de donde lo sacas a ese precio para 3meses...

gracias.

Cuanta cantidad tienes pensado tomarla? y combinado con qué otros suplementos?

enviame un privado de donde lo sacas a ese precio para 3meses...

gracias.

Cuanta cantidad tienes pensado tomarla? y combinado con qué otros suplementos?

ya te lo envie ;)

tengo pensado tomar entre 2.5 y 3g diarios que es lo recomendado. Y lo tomaria con creatina.

un saludo

EDITO: se me olvido poner que tomo proteina whey, pero vamos, no la considero un suplemento como tal.

Última edición:
Por lo que he estado leyendo para una buena alternativa para la recuperación y prevención en la perdida de músculo mientras se entrena.

Por lo que he leído se debería de consumir 60 gramos de bcaa para llegar a unos 3 gramos de este compuesto (B-Hidroxi-B-Metil Butirato), y si aquí te dan los 3 gramos en forma pura pues mejor que mejor y a parte es barato.

A ver si lo pruebas y nos comenta que tal te a ido.

Saludos

Por lo que he estado leyendo para una buena alternativa para la recuperación y prevención en la perdida de músculo mientras se entrena.

Por lo que he leído se debería de consumir 60 gramos de bcaa para llegar a unos 3 gramos de este compuesto (B-Hidroxi-B-Metil Butirato), y si aquí te dan los 3 gramos en forma pura pues mejor que mejor y a parte es barato.

A ver si lo pruebas y nos comenta que tal te a ido.

Saludos

he estado leyendo por foros y tal, y la gran mayoria de la gente dice que no hace nada... o empiezo a leer cosas positivas o pasare de comprarlo.

he estado leyendo por foros y tal, y la gran mayoria de la gente dice que no hace nada... o empiezo a leer cosas positivas o pasare de comprarlo.

eso lo dicen los que tomando batido de proteinas dicen notar algo (con unas marcas si y con otras no..), y que la glutamina no sirve (o al menos no lo notan...)

o los que no quieren usarla por razon "X", pero luego se meten 5-10gr de Leucina aparte de batidos y bcaa... seguro que si los culturistas salen tomandolo y alguna empresa saca un estudio camuflado, será otro suplemento de "MODA"

Atrás