Porque mienten las chicas?

Markitoz

Banned
Jaja es algo que odio con toda mi alma , que las chicas digan '' Nooo , no me gustan asi de musculosos , flakitos pero marcados esta bien ''
Si les encantan asi , cada vez que van al coso de stripers , se ponen como locas .
Se puede comprobar en varias situaciones que mienten , en cualquier lado te dicen '' Te puedo tocar los pectorales '' te agarran los brazos , tocan las abs
sino en la cama , te agarran los dorsales de una manera que a los flakuchos con abds no podrian , los brazos bla bla.
mi novia dice que dicen eso porque son muy escasos los hombres asi , y lo dicen para auto-engañarse y no ponerse triste por el novio tirillas que tienen

a ustedes que les parece :S o soy yo el unico loco que dice que MIENTEN AL DECIR QUE NO LES GUSTAN MUSCULOSOS

Pues tu no mientes!

jajaja chido el post, anque la mayoria diga que no les gustan los hombres asi, apostaria a que muchas les gustan con muchos musculos, pero para todo hay gustos, como nosotros al decidir las mujeres que nos gustan

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

Jaja la verdad que para mi tambien :S sino estan las que dicen que los que tienen mucho musculo son gays, porque no venis a mi casa q t enfiesto y no t lo olvidas mas en tu vida.

ella se tratan de autoconvencer por que musculosos no los encuentran a la vuelta de la esquina; ademas las mujeres siempre buscan proteccion y un flacucho a la larga no te genera eso

Todos mentimos. Es mas, nos educan a mentir desde que nacemos....
Ejemplo: Tenias 2 años y la tía te trajo un regalo que NO TE GUSTA... digamos un pantalón y lo que tu querías era un tren eléctrico!
Pues tu madre seguramente te dijo, dile que te ha gustado!!!!!!!!!!!!

en un cumple de una amiga le digimos que le ivamos a traer unos stripper y todo eso...

saben que dijo..

"esos gordos musculosos cara de gays no me gustan"

No, caimos porque siempre pensamos que les gustaban asi .....

asi que me parece que va asi

Por favor, como no van a mentir si seguro el novio q tienen ni a pre-playa llega, las mujeres buscan al estar al lado de un hombre protección y un flacucho aunque pudiendo protegerla no da esa sensación a la mujer de estar protegida _humillaci

Coincido contigo Rafael, cuantas miles de veces no escuchamos el típico " osea no me gustan mamados-musculosos-tronados, osea nada mas marcados", y que tengan la V (quiero entender que son los oblicuos), pero eso si te presentan al novio y te quedas con cara de que onda?, ni preplaya, parecería post-carne asada, en fin sus gustos y a veces ellas quieren un Adonis, cuando ni ellas se preocupan por su físico.

Otra cosa y es muy cierta, lo ley en el Men's de Marzo, si obviamente las mujeres prefieren a un hombre musculoso (en un rango Mark Walbergh), pq denota que el hombre tiene compromiso en su cuerpo y si a la mujer les da la sensacion de proteccion y seguridad. A diferencia de un Coleman... ( hijole a ver si no me echo de enemigo a todo el foro) pq por la ignorancia del grueso de la sociedad creen que se obtienen cuerpos asi con esteroides, bla, bla, bla, de manera facil lo cual las mujeres no buscan.

Pero ah!!!, al momento de la intimidad cuando en verdad la puedes cargar como en la escena de Rapido y Furioso (Vin Diesel a Michelle Rodriguez), ni se quejan y se les olvida el musculo.

Vamos por partes .
Alguien pone en duda , que las mujeres no mienten , su fuerte para conseguir algo es mediante la picaresca y eso a ellas no hay quien les gane .

Las mujeres hay que entenderlas , cuando dicen , eso no me gusta , quiere decir que le gusta y cuando dicen esos cuerpos me dan asco , quieren decir , que se iban a comer hasta el OJETE DEL CULO . jejjejejje.

Y como dije una vez : porque a una mujer no les gusta los musculos y las venas ? y sin enbargo se comen un rabo , ahhhh , es que les obligamos, no?.

Anda ya y que se acuesten jejjejejjje.

Vamos por partes .
Alguien pone en duda , que las mujeres no mienten , su fuerte para conseguir algo es mediante la picaresca y eso a ellas no hay quien les gane .

Las mujeres hay que entenderlas , cuando dicen , eso no me gusta , quiere decir que le gusta y cuando dicen esos cuerpos me dan asco , quieren decir , que se iban a comer hasta el OJETE DEL CULO . jejjejejje.

Y como dije una vez : porque a una mujer no les gusta los musculos y las venas ? y sin enbargo se comen un rabo , ahhhh , es que les obligamos, no?.

Anda ya y que se acuesten jejjejejjje.

jajajajaja,q crack.

voy a ser la primera chica en opinar???

menuda panda de post machistas!!!!!!!!!

Ni coincido ni comparto nada de lo que se ha dicho hasta ahora: lo de que no nos gustan los musculosos...pues depende que mujer. Como a los hombres que los hay que les gustan las mujeres con mucho pecho, otros con poco, con mucho culo, otros con el justito, con abdos muy marcados, otros que no tanto, con curvas o muy delgaditas....hay gustos para todos...ahhhhh!!Pero luego las ven y aplauden y vitorean a cualquiera bien maquedadita sin pararse a pensar si en otro post opinaron que si los pechos, que si la cintura, que si el culo....Y eso lo llevo observando mucho tiempo ya en el foro!

Lo de la cama...pues mira..Para gustos tb! Eso es mas pericia y maña que mucho musculo....Porque tenerlo y no saber usarlo....No le sirve de nada a una mujer.

Lo del sentido de la proteccion...ENGA, ENGA, ENGA... A dia de hoy nos las apañamos bastante solitas, y si necesitamos de alguien que nos proteja creo que ira mas en el sentido de buscar a un tio con dos dedos de frente que encuentre solucioneds logicas y eficaces a los problemas cotidianos de la vida...Que no vivimos en la jungla para sobrevivir junto al macho mas fuerte!

Y lo de que si vamos solo con los flacuchos por pasta...en fin...esto ya ni lo comento!!!!!!!! No merece la pena.

Personalmente, me gustan los hombres fuertes. Que precisamente no tienen que ser los mas musculados.

ciaooooooooo

Última edición:
Pero no dicen tambien que el tamaño no importa...... su novio tambien la tiene chica entonces jajajaja.....

Bueno ahora fuera de bromas (aunque lo de arriba es real jajaja, o dicen pa que grande si no saben usarla jajaja).....Es como todo y como han dicho arriba, habran quien les guste mas musculados y habran que menos.

Lo que si tengo claro que siempre un buen cuerpo mas o menos musculado pero digamos apretado siempre va a gustar. Eso a simple vista digamos, pues luego es cuestion de conocerse e igual tienes mucho musculo por fuera y luego el de la cabeza ni funciona....

Un saludo firmado un tirillas jajajajaja

+ chorrocientos1000 para Isa.

En tu final yo apostillo que a mi si......... me encantan musculados, monstruosos, colosos, divinos....... para hacer juego con este peasssssssssso de body que tengo yo, jajaaaaaaaa.

Salud!

Edito, vaya lio me he montado con el citar que no ha salido y el borrar..........

veo que la mayoria coincide x suerte
isa en parte tiene razon , pero no es lo mismo la comparacion que estas haciendo , de un pecho o culo de una mujer , que el cuerpo entero de un hombre musculoso ( cuando digo musculoso , es musculoso , no un pre-playa con los abdominales marcados y 31 cm de brazo )
La mayoria de los hombres prefiere un buen culo gomas para una noche que se yo , pero para estar de novio una con termino medio mazo menoz , un poco de las 2 cosas y que sea buena , no una trolita , va de 10

Atrás