Porque me pasa esto?

AlejandroTobias

New member
Buenas

Lo que pasa es que yo entrenaba en las tardes (6:00 a 7:00 P.M.) y ahora como voy a la escuela en las tardes tengo que entrenar en las mañanas de (9:00 a 10:00 A.M.) pero no es lo mismo :(

No se aveces me pasa una semana entreno con todo, muy duro y otras semanas que no tengo ganas de hacer nada o tengo que bajar de peso para hacer las series, pero no es poco lo que bajo es excesivo por ejemplo. HOY me toco pecho por lo general levanto 60 Lb en Press plano con mancuernas (60 en cada mancuerna) y hoy tuve que bajar a 45-50 y me costaba un buen...

Porque me pasa esto?

puede haber muchas causas, en principio yo no usaría como indicador un ejercicio con mancuernas, usaría el press (banca o en pie), sentadilla, peso muerto.

Ahí lo primero es investigar la causa, si mecánica u orgánica. Si orgánica, hay que revisar algunos factores como

-alimentación
-descanso
-estabilidad emocional
-exposición al sol.

Técnicamente, la vitamina D y la fijaicón del calcio se procesa con los rayos solares. Sin embargo, yo veo tanta diferencia de cuando vivía encuevado trabajando en sótanos a ahora que vivo al sol, que pienso que debe ser más que eso

Atrás