Porque me meti al Gim.

Alexander_

Banned
bueno aqui les cueno algo sobre mi y el porque me meti al gim:

hace como 2 meses pesaba 50 kilillos, para 170 de estatura _lengua_ ... pero no es q sea anorexico, como ya mensione en otro post sufro de de una enfermedad q es una putada... q no me dejo coger 1 solo kilo en varios años, en fin no voy ha ser muy especifico.

arto de mirarme al espejo y decir, dios porque me castigas asi, porque no me lo quitas todo de una vez?... decidí dejar de llorar como marica y meterme a un gim...ya se imaginaran las primeras semanas :(

pues en fin afortunadamente mi cuerpo esta tomando bien el gym y ahora peso 56 kilos, no es un gran cambio pero vale, ahora cada vez q me miro al espejo digo, este man no era asi __genial__ ¡¡¡ aunque falta mucho por recorrer, siempre digo q un camino de 1000 pasos comienza por 1 solo paso.

aunque alla hay varios chulitos q te miran raro cuando vas, pues me cago en ellos y sigo en lo mio _culo2_ , pero por otro lado tambien hay algunos q me colaboran y me ayudan a llegar al fallo, me quito la camisa por ellos __genial__

en fin me despido y solo queria compartir eso.

salu2

Adelante

jejejejje,muy bien tio muy bien,has echo lo mejor que podrias hacer,empezar
a machacar,entrenar,entrar en la disciplina del hierro.Tu sigue,sigue y ya
veras en pocos años en lo que te has convertido,en un guerrero orgulloso
de su cuerpo y seguro de si mismo.__genial__

A esos que te miran raro o con chuleria,No existen,como tu dices siempre
hay gente maja que te ayuda.Sabes,cuando yo empece en un gym de
culturistas gigantes,no era tan flaco como tu,pero si bastante tirillas.Pues
bien,me presente en el gym con una camiseta con un dibujo de Rambo que
ponia "MISTER RAMBO" con dos cojones.Algunos miraban raro ¿y que?
en seguida me di cuenta de a quien no tenia ni que saludar y entre los
monitores y peña maja me ayudaron un huevo¡¡¡¡¡
Dale al hierro por encima de todas las cosas,es uno de los mandamientos
de CROM.

Muy bien echo tio, nunca te arrepentiras de haber entrado en el templo de los hierros. Si de verdad te gusta moriras en el gym.

gracias oxido, lo de la camiseta de MISTER RAMBO, si q hay q tener pelotas para ponersela, estando tirillas, jejeje

bueno yo sigo dandole a los hierros, __pesas__... y espero de aqui a unos meses o años poder colgar algunas fotos de antes - despues... las de antes ya me las tome __quiet__ , jejeje.

salu2

ejjee aLexander me pareceees una persona muy sincera y humilde y nada te felicito y te deseo mucha suerte para que poco a poco vallas subiendo dale duro a los hierr0s k son lo mejor que hay :) jeje y esos xulos nada pasando de esos bobos que no se comen nada jejee Saludos ya nos contaras mas cosas sobre ti con el tiEMpo sALudoS! __wave__

Buena suerte alexander yo tambien empezado hace poco pero no porque estuviera delgado sino al contrario ahora peso 70k 1,71 y yo creo que aunque tu pienses que te miran mal y todo eso son cosas de la cabeza de 1, enserio porque yo que no levanto una mierda de peso ahi alguno que me ayuda con una ultima repeticion o hago invertidas o negativas, que es yo aguanto la bajada e intento subir pero el me ayuda a subir la barra

buena suerte y relacionate con los del gimnasio que trabajar en un buen rollo es lo mejor que ahi.

Pues mucha suerte colega, se te ve bastante animo por seguir... oye, por que no cuentas un poquito acerca de lo que fue tu enfermedad que no te permitio subir de peso, y compartes experiencias, y eso solo que tu quieras. Duro con el gym, que si da resultados :)

Rockstar 9.0 dijo:
... oye, por que no cuentas un poquito acerca de lo que fue tu enfermedad que no te permitio subir de peso, y compartes experiencias, y eso solo que tu quieras. Duro con el gym, que si da resultados :)

pues es como cuando alguna vez comiste algo q te hizo daño y te dolio el abdomen, ahora imagina q ese dolor lo tendras todos los dias durante toda tu vida, eso es SII.
Ya he invertido dinero como para comprarme un carro como el de tu avatar en querer curarme de esto, pero ha sido inutil .

en fin solo queda seguir entrenando, q el ejercicio me lo receto el doc, para fortalecer los musculos del abdomen, y tambien para vencer el stress q segun dice yo tengo.

salu2

animo tio!!la gente k encuentra piedras en el camino y las supera es la k mas lejos llega!
dntro d 1tiempo espero ver tus fotos aki colgadas y decir.....joder k cabron!!!kmo se ha puesto!!
a maxacar duro!!!
saludos!

gracias killo, y a todos por el animo,

aunque por ahora no levanto mucho, no se si es solo en mi gym pero la barra sola pesa una mierda, y poniendole peso es para cagarse... asi q para disimularla en press de banca hago con mancuernas...jeje

salu2

A que gym vas?disculpa pero estaj con entrenador personal o con los muchachos de sala?despues de leer lo que pusiste pues me gustaria recomendarte el mio.Si queres claro

hola maria,

por ahora entreno en casa, tengo pesas y una maquina, pero si me gustaria q me recomendes un entrenador bueno, queiro crecer de verdad q estoy muy estancado.

Yo algun dia tambien enseñare mis fotos. No tengo fotos de antes porque estba tan tan delgado que me daba verguenza hacerme fotografias. Llegue a pesar 47 kilos midiendo 1.70. Cuando empece en el gym pesaba 52, hace un mes 60, y ahora se que mas, pero aun no me he pesado. Se que un dia sere grande y fuerte, no tengo ninguna duda porque cada dia me dejo el corazon en los hierros.
Asi que alexander, se de lo que hablas, y de como te debias de sentir, porque yo me he sentido igual toda mi vida. no tenemos otro puto camino mas que entrenar de corazon y dar hasta nuestro ultimo aliento en hacer otra repeteicion mas.
un saludo

hola maria,

por ahora entreno en casa, tengo pesas y una maquina, pero si me gustaria q me recomendes un entrenador bueno, queiro crecer de verdad q estoy muy estancado.

Claro te lo paso, oye pero si sos voj el de la foto estas muyyy biennnnn_susto___genial__

Claro te lo paso, oye pero si sos voj el de la foto estas muyyy biennnnn_susto___genial__

Ya lo creo, vaya 56 kilos mas bien repartidos,je,je...Por cierto, quien esta realmente bien en las fotos,( y supongo que en persona aun mejor), eres tu, Maria Tienes un cuerpazo que seguro rompe el cuello a mas de uno__love__

Ya lo creo, vaya 56 kilos mas bien repartidos,je,je...Por cierto, quien esta realmente bien en las fotos,( y supongo que en persona aun mejor), eres tu, Maria Tienes un cuerpazo que seguro rompe el cuello a mas de uno__love__

Vos crees?jaja gracias__genial____genial__

no yo no soy el de la foto, estoy un poquito menos musculado q el, jeje _paraguas_

es un cultuista q no recuerdo su nombre.

Atrás