Porque me hace sentir genial!!

GAROSU

New member
Hola a todos!

Este post es una chorrada pero me apetecía compartirlo con vosotros.
Desde hace dos años tengo una enfermedad que cada poco tiempo me amarga la vida, se llama colitis ulcerosa.
Tiene unos síntomas que no vienen al caso pero lo peor es que a veces necesito ingresar en un hospital y estar una semana sin comer y suelo perder mucho peso.
La última vez 10 kg y el verano pasado 15, y como os podéis imaginar etso es lo peor que nos puede pasar a nosotros.
Esta semana ha sido regular porque me dolía una muñeca, la espalda... y en casa me deprimía... ha sido entrar hoy al gym y coger un poquito de peso y se me ha olvidado todo!!! Es increíble, es una de las cosas que mejor me hace sentir y me arregla todo, no se que pasaría si algún día lo tuviese que dejar para siempre, espero que eso nunca pase.

Muchas gracias a todos, aquí se aprende mucho.

suele pasar cuando uno conmienza a entrenar en el gym
tu ego y confianza se va a las nubes

no que no es malo, al contrario por que te sientes mejor contigo mismo y te ayuda a desenvolverte en tu vida diaria

saludos y ojala que puedas recuperar pronto

yo tengo un amigo que la tiene y con la medicacion gracias a dios esta de puta madre.

18 años llevo yo... durante 15 al diagnostico fue de colitis ulcerosa y ahora soy un enfermo de inflamacion intenstinal cronica inespecifica... osea que ni puta idea de lo que me pasa.
Es una putada de enfermedad y mas para los que como yo nunca estamos asintomaticos, solo te puedo mandar mis mejores deseos, que espero que lo lleves lo mejor posible y que a mi el entrenamiento me va genial aunque este hecho polvo de lo mio.

Si quieres la dire de unos foros cojonudos de gente que esta enfermedad y la del crohn dimelo y te mando un privado.

18 años llevo yo... durante 15 al diagnostico fue de colitis ulcerosa y ahora soy un enfermo de inflamacion intenstinal cronica inespecifica... osea que ni puta idea de lo que me pasa.
Es una putada de enfermedad y mas para los que como yo nunca estamos asintomaticos, solo te puedo mandar mis mejores deseos, que espero que lo lleves lo mejor posible y que a mi el entrenamiento me va genial aunque este hecho polvo de lo mio.

Si quieres la dire de unos foros cojonudos de gente que esta enfermedad y la del crohn dimelo y te mando un privado.

Hola compañero.
Los foros son etsos por casualidad: Crohn, colitis y de todo un poco

Yo siempre entro en estos y ahí recibo muchos ánimos leyendo historias de la gente, y luego vengo aqui y recibo ánimos para seguir entrenando, así que estos dos foros no pueden faltar en mis favoritos

Si, ese era el que te iba a recomendar, tambien tienes el de la asociacion española que se llama accu y que es mas serio en plan informacion y tal.

Un saludo y si necesitas algo aqui me tienes.

Animo txiqui!. Se te ve con ganas de seguir adelante y disfrutando de los hierros.

¿Que perdemos unos kilos?, pues a echarle un par y a ganarlos de nuevo.

Te deseo lo mejor, de corazón.

Animo hermano, recuerda que todo en la vida se supera y al mismo tiempo se aprende. Te deseo mucha suerte y nunca dejes este maravilloso deporte.
Un saludo hermano

Atrás