Porque los brazos no me crecen?

Hola amigos.

Gracias a todos por sus comentarios, los he leido todos, pero el detalle es que unos dicen una cosa y otros otra:(:(:(

Unos me dicen que la rutina esta bien y otros que esta toda mal, ya me confundi creo? Intentare lo que me dicen algunos de ustedes.

gracias.

Yo creo que cualquiera de las rutinas que habeis puesto podria valer, personalmente y aunque soy muy novato (6 meses), creo que el mejor resultado es el que mas impresione al musculo, no creo que haga falta variar tanto, creo que se debria hacer la misma rutina durante 4 o 6 semanas y luego cambiarla, lo que si hay que hacer siempre es NO repetir los mismos ejercicios de la semana anterior.

El biceps y el tricpes al tratarse de musculos pequeños, creo que con 48 horas ya estarran recuperados, aunque personalmente prefiero hacer los musculos grandes 1 sola vez por semana y los pequeños 2 veces pero cada cuerpo es un mundo y cada uno tendrá su somatotipo y eso cambia mucho las cosas, he visto chicos Ectomorfos que aun probando con levantar mucho peso y comiendo 7 veces al dia, no crecen nada, pero nada de nada y digo de gente que conozco que lleva 1 o 2 años y están iguales que el primer dia, los llamados "cuerpoescombro" o "pechotoldo" pero ellos son asi y se empeñan en hacer mas y mas cardio y no se quieren bajar del burro, no entiendo como un ectomorfo puede estar tarnquilo pagando el gimnasio para usar mas una bici estatica que las pesas, no lo entiendo la verdad, y encima hasta quedan con otros amigotes para ir a correr, por el amor de dios!!!, enfermos XD

Atrás