Porque las peliculas nuevas son tan malas.

ahora que la habéis nombrado el cine brasileño lleva unos años que rompe, (vale, he generalizado) pero esas películas tipo ciudad de dios o tropa de elite que hacen por allí son la leche.

Pues creo que exageras amigo, hace tiempo y ahora han habido malas,pesimas, buenas y exelentes peliculas, pero antes digamos que no habia la tecnologia para magnificar los efectos cosa que ahora si ( y si tmb creo que algunos exageran), todo es parte de la evolucion del cine, tramas buenas sigue habiendo pero mas que nada son en otros generos tipo los thrillers y suspenso, las de accion creo que se enfocan ahora un poco mas en superheroes y como dije utilizar al maximo el efecto visual para atraer gente..desgraciadamnete en estos tiempos la tecnologia manda y las gente ahora quieres ver cosas espectaculares visualmente hablando, digo yo tmb extraño peliculas como Rocky, Peloton, Nacido el 4 de julio, etc etc pero como estan los tiempos la gente ve esas matanzas en la vida real igual y piensan que no llamarian la atencion hacer mas pelis de esas, aunk hay directores visionarios que lo siguen sacando y se les agradece.

Perdon por extenderme

Yo ayer vi "Malditos bastardos" y me pareció magnífica. Un auténtico peliculón con un papelazo de un actor alemán llamado Christoph Waltz que se come con patatas a Brad Pitt.

yo hecho de menos las pelis de acción de verdad, la de los 80,90... no hay pelis así, no hay actores de acción como stallone, schwarzenegger, seagal, van damme etc... que deleiten al espectador con lo que es una buena peli de acción..
La verdad que últimamente me dedico a bajar peliculas de esa época y de los actores de acción de toda la vida, por que hoy en el cine no hay nada que le haga sombra, almenos en cuanto acción.

Yo ayer vi "Malditos bastardos" y me pareció magnífica. Un auténtico peliculón con un papelazo de un actor alemán llamado Christoph Waltz que se come con patatas a Brad Pitt.
Yo tambien la vi ayer,Waltz hace un papelon pero por lo demas a mi la pelicula me parecio floja.

Yo tambien la vi ayer,Waltz hace un papelon pero por lo demas a mi la pelicula me parecio floja.

A mí me gustó mucho. Incluso al final de la peli la gente aplaudió en el cine, cosa no muy habitual. La parte del bar me encantó, y la de "italiano" también, jeje, con la cara de Brad Pitt estilo Brando en El Padrino.

Power ranger, voces incents y ciudad de dios,no entiendo la relacion, aclara tus ideas camarada.

otro forero habia dicho que voces inocentes era malisima, yo le dije que el preferia power ranger porque para mi voces inocents tiene un gran mensaje, como cuidad de dios te dejan un mensaje y es lo que se vive en dia no???..

Mi preferida es Donnie Brasco (Genial Al Pacino y fantástico el jovencísimo Depp). Para mi gusto mejor que Scarface (Que está muy bien, si, pero no sé tampoco es para tanto para mi gusto...).

DEJANDO DE LADO LAS BASURAS DE IRON SHIT, HULK Y SPIDER MAN 3 QUE ME DIO MAS SUEÑO QUE LOS LIBROS DE LA SECUNDARIA.

Y PARA MI ESTA PUEDE SER LA PELICULA BASADA EN UN SUPER HEROE DE LA DECADA:

BUENAS ACTUACIONES, GRAN DIRECTOR Y BUEN ARGUMENTO

BATMAN.jpg

QUE POR CIERTO QUERIAN HONRAR LA MUERTE DE LEDGER DEJANDO AL JOKER FUERA DE CUALQUIER OTRA SAGA.

Hay películas buenas, películas que gustan, películas que se promocionan, películas premiadas, películas bien distribuidas y películas que venden. No siempre coinciden.

DOS HORAS DE PELICULA DE TRANSFORMES 2 PARA QUE SOLO TENGA UNA BUENA ESCENA, QUE BASURA. JAJAJAJAAJA

This image has been removed!

Última edición:
Atrás