Porque las chicas nunca van solas al baño?

Si un verdadero misterio ¡¡¡ aqui en Mexico es igual, las chicas siempre van en pareja.

Sí que es verdad, sí... A veces van al baño, y cuando vuelven, o dejan de tirarte los trastos, o empiezan, pero en el baño lo hablan y se deciden según lo que dice la "amiga".

Hay cosas en esta vida que es mejor no saber...
hombre yo si no estoy en un bar/restaurante/casadealguien es decir en el campo o al aire libre si que se suele decir: alguien tiene que ir a mear, cuando vas a mear, pero es mas costumbre que nada mas.

Sí, yo cuando estoy con los amigos también lo digo: «¿alguien me la quiere aguantar?»

Jajajajajaaja

Esta claro que cuando van al baño es para hablar i arreglarse, i cuando estamos yo i un amigo con nuestras novias, una le dice a la otra vamos al baño, i mas de una vez salen i la otra dice: coño pero si no he "meao" volvemos... _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

Weno, hay un texto por ahi que explica perfectamente el pq las chicas no vamos al baño NUNCA solas xD

This URL has been removed!

Ahi tienen la explicacion, bajando un poco, debajo del titulo subrayado la historia en cuestion _paraguas__paraguas_

Odias la historia?? amigo, es como decir ke odias a tu madrem ella te lo dio todo

Hombre, me entendiste mal, siendo específico odio la parte de la historia en que la mujer se ve resentida socialmente.

Nada más.

Saludos

Pd: y con respecto a mi mamá, me cae bien, enserio es buena gente jeje

vamos a centrarnos...

hay varias opciones:

1. Si una chica va sola al baño, los tíos por el camino la persiguen y/o se tiran encima de ella

2. Tienes que ir con una amiga, para peinarte, retocarte y ponerte mona sin que sientas que llevan una hora esperandote xD

3. Como sabéis que el baño siempre está petado, te sientes menos sola en la jauría de lobas xD

perdon pero eso fue una tremenda estupides

van solas para criticar principalmente , eso me parece a mi , ponele tan comiendo 2 parejas , van las 2 minas juntas al baño a critikar a los pobres machos que pagan la cena.

Un amigo mío dice que es porque para que una pueda mear, la otra tiene que presionarle la cabeza, porque el vacío hace ventosa y no hay manera que salga el líquido...

Es bromaaaaaaaaaaaa _paraguas_ (menos mal que no hay moderadoras, que si no me voy del foro...)

Saludos!!

jajajaja.

Mira yo te digo: yo creo que vamos juntas, como bien muchos decis, para cotorrear, nos gusta tanto darle a la sin hueso que hasta en el baño tenemos q cotorrear.

Tambien para sujetar el bolso de la otra, aunque haya perchero eh?? Y tambien x ejemplo si es en una disco, para comentar que nos parece este, el otro, alguna amiga que haga esto, lo otro..

Un saludillo

jajajaja.

Mira yo te digo: yo creo que vamos juntas, como bien muchos decis, para cotorrear, nos gusta tanto darle a la sin hueso que hasta en el baño tenemos q cotorrear.

Tambien para sujetar el bolso de la otra, aunque haya perchero eh?? Y tambien x ejemplo si es en una disco, para comentar que nos parece este, el otro, alguna amiga que haga esto, lo otro..

Un saludillo

Me voy a tener que comprar un bolso para que me acompañe alguna al baño a mí también jajajajajajajaja _oveja__oveja_

_iloveu_

Atrás