Porque las chicas nunca van solas al baño?

boes

.....
Pues me acaba de venir a la cabeza una duda que siempre e tenido y ninguna chica me a querido contestar. (aver si las de aquí os enrollais alguna_enfadao_ )

No sé si solo pasa en Madrid o en todo el planeta, pero siempre van 2 o mas al baño 2 o mas juntas...

--------------------------------------

Chica1: me estoy meando, chica2 me acompañas?

Chica2: vale, vamos.

Chico1: Voy a mear

Chica2: vale, vete.

Pues hay queda la incognita.
_cintura_

Última edición:
Van para hablar. Les gusta tanto hablar que hasta en el baño quieren hacerlo.
Es broma, eh!!!
En serio chicas, por que lo haceis??

Porque una mea mientras la otra le aguanta el bolso, ya que los baños de las chicas, por muy limpios que estén, siempre les ven pegas, o pequeñas manchas que les provoca una temerosidad ya antes de entrar.

¿porque?

Haber, si lo tomamos como generalizado (también cambia en cada país la situación) las mujeres siempre encuentran que todo "está mal", son como vergonzosas con respecto a todo lo humanamente natural, si me explico mejor, les interesa mucho la opinión de la gente, el cómo las mirarán... por esto, es que prefieren ir al baño con otra mujer, para que la gente no la señale y diga "oh, miren, ella va al baño _ehhh!_", sé que es estúpido a nuestra vista, pero recuerden que las mujeres recién (históricamente) están siendo aceptadas socialmente, no es que sea machista, de eso odio la historia por dejarlas disminuidas.

Bueno, ahora digo lo que creo en verdad jeje, ellas van al baño con sus amigas porque no quieren estar solas simplemente, para no sentirse incómodas en un baño público, o para conversar mientras mean.

Saludos

Pd: a todo esto, acá en Chile los hombre también les pedimos a amigos que nos acompañen, porque enserio da lata ir solo y prefiero yo al menos, conversar con un compadre mientras meo wuajajaja.

A mí me da que a veces lo hacen como simple acto social (convierten la intimidad de una buena meada en un miniacontecimiento social) y otras por seguridad, por si a caso alguien entra al aseo y se la follan ahí de malas maneras y sin educación XD

Nenas, a ver, ¿por qué coño (nunca mejor dicho XD) vais al aseito en camada? Esta pregunta debería estar prohibida que ningún tío la pueda contestar XD

¿Los maricones también presentan este comportamiento?

vamos a centrarnos...

hay varias opciones:

1. Si una chica va sola al baño, los tíos por el camino la persiguen y/o se tiran encima de ella

2. Tienes que ir con una amiga, para peinarte, retocarte y ponerte mona sin que sientas que llevan una hora esperandote xD

3. Como sabéis que el baño siempre está petado, te sientes menos sola en la jauría de lobas xD

Depende el contexto...pero creo que muchas veces es para "cotorrear" tranquilas sobre lo que esta pasando fuera del baño...._chica__chica_

vamos a centrarnos...

hay varias opciones:

1. Si una chica va sola al baño, los tíos por el camino la persiguen y/o se tiran encima de ella

2. Tienes que ir con una amiga, para peinarte, retocarte y ponerte mona sin que sientas que llevan una hora esperandote xD

3. Como sabéis que el baño siempre está petado, te sientes menos sola en la jauría de lobas xD

Buenas explicaciones,quien mejor que una chcia para explicarlo:

la mas frecuente yo creo que es para conversar sobre los tios que las gustan y todas esas cosas

si quieres yo tambien te puedo acompañar un dia al baño_beso_

Buenas explicaciones,quien mejor que una chcia para explicarlo:

la mas frecuente yo creo que es para conversar sobre los tios que las gustan y todas esas cosas

si quieres yo tambien te puedo acompañar un dia al baño_beso_

a mí y a mis amigas quieres decir??? muahahahahaha ;)

Yo siempre he pensado que es por lo que han dicho,porque yendo 2 no las asaltan tanto los tios,y para hablar del tio de fuera o la pelandrusca de turno que hay que echarla del grupo.jajaja.
Ahora imaginar que los tios fueramos en grupo al baño,competiciones a ver quien mea mas lejos,abrir el grifo y salpicar de agua a tu colega...etc,etc...

Ahora imaginar que los tios fueramos en grupo al baño,competiciones a ver quien mea mas lejos,abrir el grifo y salpicar de agua a tu colega...etc,etc...

mwhahahaha ya ves. Y luego dirán que los tíos y las tías somos todos iguales XD

Atrás