porque duelen las rodillas al hacer sentadilla frontal si creo hacerla correctamente?

daft_punked

New member
This URL has been removed!

alli esta el video que subi a youtube.

el asunto es que estoy teniendo muchos problemas con mis rodillas, y, la verdad creo que no deberia tenerlos, porque:
- el centro de gravedad de la barra se mantiene en el area de los talones.
- no redondeo la espalda al bajar.
- mis rodillas no sobrepasan la punta del pie realmente, y eso que es sentadilla frontal y por regla general si se sobrepasa la punta del los pies.
- mi recorrido al bajar creo yo es completo.

ahora bien, os pongo el video para que me ayuden porque la verdad si me preocupa, ya que al momento no me duelen las rodillas, pero al cabo de un rato comienzan a molestarme.

que opinan?

Yo en el video veo que baja demadiado, yo bajo asta que las piernas agan 90º y de ahy ara arriba. Sino veo normal que te duelan las rodillas al bajar tanto, yo cuando bajo mas de la cuenta a la hora de subir me duelen y me suenan.

Gracias por la respuesta, pero, no es por pfender colega.. Pero para mi y para muchos otros el recorrido completo debe ser rompiendo siempre la paralela, si no no son realmente sentadillas

---
I am here: This URL has been removed!

Recorrido completo siempre, pero tambien va depender de tu flexibidad, algunos no tienen problemas al realizarlo completo, mientras otros si.

Como se sabe la sentadillas frontal, el movimiento empieza con la flexion de rodillas, tal vez, pueda ser un tema de estabilidad del pie, no se yo, o es mi impresion, pero me parece que el talon esta un poco levantado, prueba con poner discos en la parte del talon para regular la pisada.

saludos

Atrás