Porque cuando tomo serious mass orino amarillo oscuro !!

derllmeister

New member
weno .. hace apenas 3 dias q stoy conmenzando a tomar serious mass ( para incremnetar de peso ) y todavia no hago ningun tipo de ejercicios solo los tomo y ia ! claro tbm me alimento normalmente ... pero desde q comenxe a tomarlo stoy orinando amarillo oscuro.. alguien sabe el porq ? serna demasiadas proteinas y vitaminas q ataka a mi higado?..... thx

bebe mas agua, veras como ya no sale de ese color... de todos modos sale amarillo por exceso de minerales, pero aun asi, bebe mas, mucho mas, veras el cambio

Lo que está claro es que esa orina tan oscura no es buen presagio de nada. Demasiadas toxinas.

Si quieres seguir tomando serious mass, procura beber mucha agua, o toma zumos de frutas naturales, como sandía o melón, o bebe té verde, que te ayudarán a limpiar.

Mear amarillo oscuro no es nada normal, primero deja de tomar serious mass un tiempo y bebe mas agua. Ademas no entiendo porque tomas esa mierda si no entrenas

Mira, los carbohidratos requieren AGUA para ser metabolizados,
por lo tanto al tomar un suplemento que SEGURO lleva mas de 150 gr. por toma de carbos, es normal ante tanta cantidad que mees así.

Bebe agua.

MÁS!

weno .. pues ia entendi.. tomare mas agua !!! y no entrenbo toavia .. por q deseo 1ero ekilibarr mi peso... para luego hacer full ejerccios...mira tengo 19 años mido 1.75 y peso 64 normlante deberi pesar como 70 a mas.......y thx por los consejos !!!

weno .. pues ia entendi.. tomare mas agua !!! y no entrenbo toavia .. por q deseo 1ero ekilibarr mi peso... para luego hacer full ejerccios...mira tengo 19 años mido 1.75 y peso 64 normlante deberi pesar como 70 a mas.......y thx por los consejos !!!

eso que planteas no tiene ningun sentido, hacer pesas te ayudara a ganar peso y a que ademas ganes menos grasa y mas musculo

eso que planteas no tiene ningun sentido, hacer pesas te ayudara a ganar peso y a que ademas ganes menos grasa y mas musculo

No sabia que supieras tanto de idiomas, como para entender el quote que has echo.

Cada dia me sorprendes mas Slashinnnn....

No sabia que supieras tanto de idiomas, como para entender el quote que has echo.

Cada dia me sorprendes mas Slashinnnn....

En la vida hay que saber de todo canario, incluso los dialectos mas extraños
me parece a mi que nos sorprenderias tu mas que yo a ti xD

xD.... las letras se apretan solas..u_u ..y con respecto a que debo hacer ejercicios ..bueno soy novato en esto ... y pienso que con tan bajo peso kedaria tipo bruce lee solo fibra ( y pareciendo flako) y no deseo kedar asi.. asi que deberia 1ero ekilibrar mi peso .....ustedes que opinan?..

Ejercicio,dieta y,cuando sepas hacer los movientos y comer correctamente,entonces, plantéate los suples.

tablas de ejercicio:

This URL has been removed!

dietas:

This URL has been removed!

Atrás