Porque alas mujeres les gusta xD

Los glúteos no son lo que más me atrae de un tío....

lolytallica- los gluteos tambien los entreno, pero todavia ¿no se pa que?

las mujeres creo q se fijan en los adbominales y el pecho, basicamente
¿no?
un saludo

No creo que sea en lo que mas se fijen..

Asi como algunos de nosotros primero vemos su rostro y otras cosas asi ellas tambien, claro que si hay quienes se fijan primero en el culo pero no creo que todas, ni siquiera la mayoria..

Tambien el tener un buen culo es bastante genetico, no por matarte haciendo sentadillas te va a crecer mucho..

Es por herencia biológica de millones de años: unos glúteos desarrollados siempre han indicado un buen corredor, y por tanto un buen cazador y proveedor.

No obstante, ellas no son tan "visuales" como nosotros para la atracción.

Respecto a lo de las caderas anchas en mujeres, significa fertilidad (comprobado científicamente).

Eso no es asi cojones. Cada tía es un mundo..
Conozco las que les gustan las espaldas fuertes y grandes en los hombres
las que ven unos abdominales y un pecho medio normal y ya se estan derritiendo
las que les gustan un hombre con culo firme
las que miran solamente la cara bonita
las que miran la cartera
y por ultimo las que miran solo el interior de la persona (casos extremos de gordinflones con la cara del pingüino malo de batman que estan con semidiosas o al reves)

Jjajajajaja

Lo del cuerpo atlético en general va por lo que dice Gorge Clooney; buen cazador, buen luchador... un hombretón que defienda bien al hogar. Lo mismo con las tías; caderas anchas son más posibilidades de parto exitoso y pechos grandes mejores para amamantar (en teoría).
Pero influye en gran medida cánones de belleza culturales.

pues yo creo que lo que más valoramos es el conjunto.... y sobre todo que esté bien proporcionado, el pecho, los brazos o unos gluteos fuertes atraen mucho, para que nos vamos a engañar, pero hay muchos que tienen un pecho o unos brazos admirables pero miras las piernas y parecen dos palillos... y eso sinceramente queda horrible y pierde mucho... así que sabed que lo más bonito y lo que más atrae es la proporción... esto físicamente hablando; pero a nosotras no nos gusta sólo el físico... hay muchos que tampoco son gran cosa físicamente pero luego su manera de ser y saber estar les hace que sean muy atractivos...

PERO CUAL ES EL BUEN CULO? como SE si tengo un buen culo por el cual las chicas se pelean?...._latigo

A que se refieren con " El culo en su sitio regordete.. o etc??

Como se si tengo un buen culo? Como lo quieren durito?

Como se si lo tengo caido?

pORfavor ayudarme a saber si tengo buen culo_latigo respondiendome esas preguntas ejjeje

PERO CUAL ES EL BUEN CULO? como SE si tengo un buen culo por el cual las chicas se pelean?...._latigo

A que se refieren con " El culo en su sitio regordete.. o etc??

A esto:
culo4.jpg

Como se si tengo un buen culo? Como lo quieren durito?

Sube una foto al foro y opinamos.

Como se si lo tengo caido?

Lo dicho, la foto.

pORfavor ayudarme a saber si tengo buen culo_latigo respondiendome esas preguntas ejjeje

Contestado jaja.

Hombre,tambien hay hombres a los que le gustan los gluteos masculinos en vez de femeninos no?jajaja hay de todo en todos lados...a unos le gustara unas cosas y a otros otra,yo en lo más que me suelo fijar es en la cara...Pero bueno si de paso tiene buenas curvas pues mejor...

Hombre,tambien hay hombres a los que le gustan los gluteos masculinos en vez de femeninos no?jajaja hay de todo en todos lados...a unos le gustara unas cosas y a otros otra,yo en lo más que me suelo fijar es en la cara...Pero bueno si de paso tiene buenas curvas pues mejor...

Anda no sabia que tenias esos gustos_latigo

Si sq hay de todo..pienso que una mujer se fija en la cara mas que en el culo(que tb se fija) y tambien en un computo general.

Nosotros normalmente tambien..la cara si no tiene cuerpo o piernas de minotauro pues tambien..
El problema llega cuando se baja el liston..que suele darse de fiesta y con copillas:
-la cara pierde la importancia.
-el escote las piernas y los culos cobran mucho protagonismo..
a pesar de que la mitad de lo que veas sea falso(poder de la mujer de ser una de dia y otra completamente distinta de noche grrrrrrrrr) y fallo nuestro por dejarnos llevar por esta dichosa hormona jejjejejeje

Si sq hay de todo..pienso que una mujer se fija en la cara mas que en el culo(que tb se fija) y tambien en un computo general.

Nosotros normalmente tambien..la cara si no tiene cuerpo o piernas de minotauro pues tambien..
El problema llega cuando se baja el liston..que suele darse de fiesta y con copillas:
-la cara pierde la importancia.
-el escote las piernas y los culos cobran mucho protagonismo..
a pesar de que la mitad de lo que veas sea falso(poder de la mujer de ser una de dia y otra completamente distinta de noche grrrrrrrrr) y fallo nuestro por dejarnos llevar por esta dichosa hormona jejjejejeje
Y te levantas al lado de un ser entre betty la fea y falete

Eso no es asi cojones. Cada tía es un mundo..
Conozco las que les gustan las espaldas fuertes y grandes en los hombres
las que ven unos abdominales y un pecho medio normal y ya se estan derritiendo
las que les gustan un hombre con culo firme
las que miran solamente la cara bonita
las que miran la cartera
y por ultimo las que miran solo el interior de la persona (casos extremos de gordinflones con la cara del pingüino malo de batman que estan con semidiosas o al reves)

+1000000000000000000

Pero en mi opinión, también es verdad que un culo plano afea a cualquiera... XD_lengua_

Atrás