Mon1
yeah buddy, light weight
Los glúteos no son lo que más me atrae de un tío....
lolytallica- los gluteos tambien los entreno, pero todavia ¿no se pa que?
las mujeres creo q se fijan en los adbominales y el pecho, basicamente
¿no?
un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los glúteos no son lo que más me atrae de un tío....
y por ultimo las que miran solo el interior de la persona (casos extremos de gordinflones con la cara del pingüino malo de batman que estan con semidiosas o al reves)
las que miran la cartera
PERO CUAL ES EL BUEN CULO? como SE si tengo un buen culo por el cual las chicas se pelean?...._latigo
A que se refieren con " El culo en su sitio regordete.. o etc??
A esto:![]()
Como se si tengo un buen culo? Como lo quieren durito?
Sube una foto al foro y opinamos.
Como se si lo tengo caido?
Lo dicho, la foto.
pORfavor ayudarme a saber si tengo buen culo_latigo respondiendome esas preguntas ejjeje
cada mujer es un mundo
Hombre,tambien hay hombres a los que le gustan los gluteos masculinos en vez de femeninos no?jajaja hay de todo en todos lados...a unos le gustara unas cosas y a otros otra,yo en lo más que me suelo fijar es en la cara...Pero bueno si de paso tiene buenas curvas pues mejor...
=
_porro_
Y te levantas al lado de un ser entre betty la fea y faleteSi sq hay de todo..pienso que una mujer se fija en la cara mas que en el culo(que tb se fija) y tambien en un computo general.
Nosotros normalmente tambien..la cara si no tiene cuerpo o piernas de minotauro pues tambien..
El problema llega cuando se baja el liston..que suele darse de fiesta y con copillas:
-la cara pierde la importancia.
-el escote las piernas y los culos cobran mucho protagonismo..
a pesar de que la mitad de lo que veas sea falso(poder de la mujer de ser una de dia y otra completamente distinta de noche grrrrrrrrr) y fallo nuestro por dejarnos llevar por esta dichosa hormona jejjejejeje
Eso no es asi cojones. Cada tía es un mundo..
Conozco las que les gustan las espaldas fuertes y grandes en los hombres
las que ven unos abdominales y un pecho medio normal y ya se estan derritiendo
las que les gustan un hombre con culo firme
las que miran solamente la cara bonita
las que miran la cartera
y por ultimo las que miran solo el interior de la persona (casos extremos de gordinflones con la cara del pingüino malo de batman que estan con semidiosas o al reves)
Anda no sabia que tenias esos gustos_latigo