Porque alas mujeres les gusta xD

es lo mejor aparte algun dia te va a servir de algo (no se para que... pero te intento animar) jajajajajajajajaja

Chicos, yo me pregunto lo mismo jejeje...puede ser que unos buenos glúteos ayuden a equilibrar la figura..se ven bien, pero NO es lo que más admiro fisicamente en un hombre. esa es mi opinión...esperemos qué les dicen las demás.

Última edición:
Chicos, yo me pregunto lo mismo jejeje...puede ser que unos buenos glúteos ayuden a equilibrar la figura..se ven bien, pero es lo que más admiro fisicamente en un hombre. esa es mi opinión...esperemos qué les dicen las demás.

jje ok cosmica en lo de el equilibrio de doy la razon , creo k un cuerpo tiene k tener de todo no solo un musculo en exeso si no todos ,y lo de porke anostros nos gustan las ponpas ,pensando morbosamente ,jeje no sirven mas nosotros las de ud k a ud las de nostros ,pero igual ,solo es cuestion de gustos ,jeje por eso me pondre a darle duro ala sentadillas XD

Spark, un par de cosas.

Te pediría que antes de publicar un hilo te pensaras mejor si resulta o no interesante, pero éste es un país libre y a uno le parece interesante lo que a otro le parece una memez, así que no voy a entrar ahí.

Pero eso sí. Te recuerdo que esto no es un móvil. Te voy a pedir que te esfuerces por escribir correctamente. Una cosa es tener faltas de ortografía y otra es que escribas como si esto fuera un móvil, y tengamos que andar descifrando mensajes como si fueran jeroglíficos.

Así que recuerda una cosa. Aquí sobran las abreviaturas pero andamos escasos de tildes, signos de puntuación y redacción.

Gracias de antemano y un saludo.

jje ok cosmica en lo de el equilibrio de doy la razon , creo k un cuerpo tiene k tener de todo no solo un musculo en exeso si no todos ,y lo de porke anostros nos gustan las ponpas ,pensando morbosamente ,jeje no sirven mas nosotros las de ud k a ud las de nostros ,pero igual ,solo es cuestion de gustos ,jeje por eso me pondre a darle duro ala sentadillas XD

Lo siento SPARK creo que omití un NO en mi respuesta (ves arriba?, ya lo edite).

De todas maneras, no está de más que trabajes pierna...

por cierto viva colomiba cosmica que al pareser eres de aya, muy bonitas las colombianas ,

jaja si, que viva; gracias por el comentario!

Pd. Estoy de acuerdo con Jon...a mi "me duelen los ojos" cuando la gente escribe como en los móviles...

Spark, un par de cosas.

Te pediría que antes de publicar un hilo te pensaras mejor si resulta o no interesante, pero éste es un país libre y a uno le parece interesante lo que a otro le parece una memez, así que no voy a entrar ahí.

Pero eso sí. Te recuerdo que esto no es un móvil. Te voy a pedir que te esfuerces por escribir correctamente. Una cosa es tener faltas de ortografía y otra es que escribas como si esto fuera un móvil, y tengamos que andar descifrando mensajes como si fueran jeroglíficos.

Así que recuerda una cosa. Aquí sobran las abreviaturas pero andamos escasos de tildes, signos de puntuación y redacción.

Gracias de antemano y un saludo.

Está bien ,te repito una y otra vez ya pedí perdón por mis faltas de ortografía no creí que necesariamente tendría que poner acentos y eso pero por lo que veo así es ,de mi parte no hay problema ,y está bien no vuelvo a publicar cosas como estas, como dices tú para usted no es interesante pero era una duda que tenía ,y creo que dentro de lo que cabe está relacionado con esto porque estaba hablando de los glúteos ,pero ok no hay problema ,como dices tú todos tenemos pensamientos diferentes, me ahorrare mis preguntas ,solo posteare mis dietas rutina etc. ,me dejare de bobadas.
Att:

La mayoría de las chicas dicen que siempre se fijan más en el pecho y en los brazos (por eso son las partes predilectas a entrenar por los preplayas).
Pero bueno, yo creo que lo más importante es la cara tanto para chicos como para chicas, si eso falla...
Aunque claro, para gustos colores.

La mayoría de las chicas dicen que siempre se fijan más en el pecho y en los brazos (por eso son las partes predilectas a entrenar por los preplayas).
Pero bueno, yo creo que lo más importante es la cara tanto para chicos como para chicas, si eso falla...
Aunque claro, para gustos colores.

coinsido contigo lo primero es la cara ,pero me referia al cuerpo ,y si tienes azon pecho y brazos ,jeje es lo ke mas me gusta hacer y k kisiera tener grande mas ke todo

Pues lo mismo que nosotro les vemos a ellas, nadamas que es mas dificil que a nosotros se nos note porque no usamos pantalones a la cadera jaja, independientemente del uso que noostros les de mos a del ellas xD

Hombre yo te diré una cosa, en general no me quejo por el lenguaje porque es comprensible.. pero de tus post hay alguno que no he entendido nada de nada xD de este hilo digo.

Pues yo primero le veo la cara a una mujer... despues le veo las pechucas y la carroceria tracera :p

hola, yo tambien me "fijo"(de mirar) en una mujer, las pechugas gorditas, jeje, tambien me atrae las piernas.... no se porque, pero una piernas grandes y a la vez musculada, oju. enga ya, en realidad me gusta todoo, jeje
un saludo

Atrás