porfavor, que alguien me recomiende una rutina.

alexsobrino

New member
hola, se que puede ser aburrido pero, estaria muy agradecido si alguien me recomendase una rutina para ganar masa muscular. __pesas____pesas__
si alguien se pudiese poner en contacto con migo estaria muy agradecido.
serian una 3 o 4 preguntas que quisiera aclarar porque estoy echo un lio
mi correo: sobre000@gmail.com
Gracias,un saludo.

Lo único que se te puede recomendar es a leer y a informarse, para que quieres hacer una rutina, si muy posbilemete no sabes lo que hay que comer, estas cosas solo las puede aprender uno leyendo, por mas que te digamos haz esto y lo otro si no entiendes el porque de ello o te va aservir.

Cada uno tiene un metodo de entreno y de dieta, cada uno te dirá lo que mas le guste, y que posiblemente a tí no te vaya bien.

Lo teneis todo mascado y remascado de temas para aprender y ni os molestais en leer 5 miseros minutos. Tu sige preguntando y espera a que la virgen te aparezca, nadie te va a dar las cosas echas.

Lo único que se te puede recomendar es a leer y a informarse, para que quieres hacer una rutina, si muy posbilemete no sabes lo que hay que comer, estas cosas solo las puede aprender uno leyendo, por mas que te digamos haz esto y lo otro si no entiendes el porque de ello o te va aservir.

Cada uno tiene un metodo de entreno y de dieta, cada uno te dirá lo que mas le guste, y que posiblemente a tí no te vaya bien.

Lo teneis todo mascado y remascado de temas para aprender y ni os molestais en leer 5 miseros minutos. Tu sige preguntando y espera a que la virgen te aparezca, nadie te va a dar las cosas echas.

Apoteósica respuesta!!!

Al creador, hay hilos que explican como hacerte una rutina,y las 4 dudas puedes preguntarla en el foro que para eso está, nadie va a hacer de entrenador personal cuado en el foro viene todo explicado a la perfección u.u

Atrás