Porfavor como tomar gainer en pastillas victory

bboy*

Cambiando el Chip
This URL has been removed!g=__6DMGrL1GckAKB1pDWQySTl_OXM4=&h=300&w=550&sz=41&hl=es&start=4&um=1&tbnid=XIZO4CBAsC6DCM:&tbnh=73&tbnw=133&prev=/images%3Fq%3Dvictory%2Bgainer%26hl%3Des%26sa%3DG%26um%3D1]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.alsana.es/refimages/ref_22528.jpg[/url]

Qué quiere decir esto = MODO DE EMPLEO SEGÚN FABRICANTE:

Tomar entre 10 y 20 comprimidos entre comidas.
Como me lo tomo?? y en que horas no entiendo bien la explicacion,el producto lo compro para subir volumen aver que me decis...GRACIAS

Yo este producto lo veo mejor para perder volumen, el volumen de la cartera. Por 20 comprimidos 96kcal (la mayoria de la dextrosa) y 4,5g de proteina, para eso mejor te comes una manzana y dos lonchas de pechuga de pavo.

Pues depende para que momento lo quieras, si es para sustituir una comida yo apostaria por uno en el que: las fuentes de proteina fueran o aislado de suero, o concentrado de suero mas caseina (al menos 50% de cada), los carbohidratos no fueran ni maltodextrina ni dextrosa y tuviera buenas fuentes de grasa. No creo que haya muchos que cumplan estas caracteristicas. Tienes el gainer de fullgas que esta hecho con avena y concentrado de suero, al menos es el unico que conozco asi.
Sobre gainers de otras marcas no te puedo aconsejar porque no he comprado ningun ni tampoco me he puesto a indagar mucho, pero la mayor parte estan compuestos por maltodextrina o dextrosa cosa que fuera del postentreno no es recomendable.
Tambien te puedes hacer un buen gainer casero sin muchas complicaciones y mas barato, concentrado de suero, avena, leche, yogures, etc... si quieres añadir mas kcal pues frutos secos o un buen trago de aceite de oliva.

Pues depende para que momento lo quieras, si es para sustituir una comida yo apostaria por uno en el que: las fuentes de proteina fueran o aislado de suero, o concentrado de suero mas caseina (al menos 50% de cada), los carbohidratos no fueran ni maltodextrina ni dextrosa y tuviera buenas fuentes de grasa. No creo que haya muchos que cumplan estas caracteristicas. Tienes el gainer de fullgas que esta hecho con avena y concentrado de suero, al menos es el unico que conozco asi.
Sobre gainers de otras marcas no te puedo aconsejar porque no he comprado ningun ni tampoco me he puesto a indagar mucho, pero la mayor parte estan compuestos por maltodextrina o dextrosa cosa que fuera del postentreno no es recomendable.
Tambien te puedes hacer un buen gainer casero sin muchas complicaciones y mas barato, concentrado de suero, avena, leche, yogures, etc... si quieres añadir mas kcal pues frutos secos o un buen trago de aceite de oliva.
que es el concetrado de suero y donde venden eso xd

Es whey protein . . . xD bboy ya vez que lo que te dije por msn es vrdad eso no vale la pena =)

Atrás