Porfa! Alguien que me aconseje! Entrenamiento de Pierna!!!

Davidv7

New member
Bueno para empezar debo decir q soy nuevo en el foro, tengo 21 años llevo aproximadamente haciendo rutina de pesas hace 3 años!.. los primeros 2 años entrene solo la parte de arriba del cuerpo (el típico error) luego en este año entrene todo el cuerpo!!..

Sin embargo mi prioridad sigue siendo pierna!! ENTONCES mi pregunta es:
si mi rutina de pierna esta dividida en 2 días un día Cuadriceps y otro Femoral... sería sobre entrenamiento??? si hago lo siguiente:
Día 1: Cuadriceps
Día 2: Femorales
Dia 3: otros musculos
Día 4: otros musculos
Día 5: CUADRICEPS
Día 6: otros musculos
Día 7: DESCANSO

Los Cuadriceps estarían descansando dos días q es lo se debería? o no?
Necesito urgente sus opiniones... Ya que la pierna es mi prioridad ahorita!!

Se les agradece de antemano!!!

y ademas que me recomendarían para trabajar la pierna al 100% de efectividad! osea lo máximo q se debería entrenar??

Última edición:
Muchas GRACIAS!

El Asunto esq si entreno 6 días!! entonces con la propuesta mía serían 3 para pierna y 3 para torso!! así no se entrenarían bien???
Yo lo piernso porque se esta dejando los 2 días de descanso...

Esq vieras q me urge desarrollar las piernas! aunq se q no debo acelerar las cosas o sobreentrenarme!!!

Eh amigo no te des tantos dias en el gim .. Descansa un toke.. Yo soy re pete en esto.. Pero conosco muchos chabones ke saben. Y me dijeron creces mas cuando descansas no cuando te duele todo en el gym.. Fijate ..saludos,.,.

Te entiendo David..
lo que yo estuve haciendo es lo sig..

dia 1: ejercicio para torso
dia2: cuadriceps(pesado)/femoral(liviano)
dia3: ejercicio para torso
dia 4: DESCANSO
dia 5: ejercicio par torso
dia 6: femoral(pesado)/cuadriceps(liviano)
dia 7: ejercicio para torso
dia 8: DESCANSO

y vuelves a empezar..
no importa que dia toque entrenar pierna..lo que importa es que lleve la secuencia. Asi las entreno a cada 4 dias (suficiente descanso).
El dia pesado de cuadriceps entreno primero femoral liviano para cansarlos y asi trabajar mas el cuadriceps.
Y cuando trabajo pesado femoral, primero trabajo liviano cuadriceps para cansarlos y asi trabajar mejor el femoral.
_latigo2_

No sé cómo entrenas tu pierna, pero a mí las agujetas me duran de semana en semana, no creo q con un buen entrenamiento de cuadriceps dos días sean suficientes para que se recuperen. Creo q te iría mejor entrenar sólo una vez a la semana cuadriceps y otra femoral.

para pierna: sentadillas, tijeras, subir escaleras, ir al monte, y las makinas de pierna que hay en el gim. y dale duro

Atrás