aclegol
New member
Sé que se torna difícil escoger la cantidad balanceada de proteínas, HC y grasa al momento de elegir la dieta, y por otro lado, todos prefieren tener un margen de porcentajes, quizás dándole más énfasis al consumo de HC o grasas, (obviamente las proteínas en este foro es la con mayor importancia).
Pero quiero que este tema sirva de debate para poder saber que porcentaje de macro nutrientes consumen, y en base a qué (kcal totales o gr totales).
Yo al menos, les cuento que consumo 3300 kcal.. de las cuales
248 gr de proteínas (creo que es mucho) que equivale a un 34% aprox (cada gr de prote equivale a 4kcal)
252 HC, lo cual equivale al 32% de mi dieta (cada gramo de hc equivale a 4kcal)
120 gr de grasa lo cual equivale a 34% de la dieta.. (cada gr de grasa equivale a 9kcal)
Mi peso es de 78 kilos y mido 1,80 con porcentaje de grasa de 11%-12%
El año pasado estuve con una dieta parecida, en la que consumía un poco mas de hc y menos grasa, la que me vino de maravilla.. se me marcaron los abdominales y crecí 7 kilos en 7 meses.
Saludos
Pero quiero que este tema sirva de debate para poder saber que porcentaje de macro nutrientes consumen, y en base a qué (kcal totales o gr totales).
Yo al menos, les cuento que consumo 3300 kcal.. de las cuales
248 gr de proteínas (creo que es mucho) que equivale a un 34% aprox (cada gr de prote equivale a 4kcal)
252 HC, lo cual equivale al 32% de mi dieta (cada gramo de hc equivale a 4kcal)
120 gr de grasa lo cual equivale a 34% de la dieta.. (cada gr de grasa equivale a 9kcal)
Mi peso es de 78 kilos y mido 1,80 con porcentaje de grasa de 11%-12%
El año pasado estuve con una dieta parecida, en la que consumía un poco mas de hc y menos grasa, la que me vino de maravilla.. se me marcaron los abdominales y crecí 7 kilos en 7 meses.
Saludos