Porcentaje

bauman

New member
Índice de Masa Corporal (IMC):
Índice cintura/altura:
Porcentaje de grasa corporal:
Masa corporal magra:
Como hago para saber estos resultados si o si tengo que ir a un nutricionista o se puede averiguar de otra forma

el % de grasa corporal se hace con una pinza especial, en donde se miden plieges de 3 distintas partes de tu cuerpo,creo q con eso tambn sacas la masa corporal magra.

el IMC y tu altura/cintura la puedes sacar en una maquina en la farmacia, o tu mismo te mides. Lo de la masa magra y el % graso es mas complejo ya que la maquina es muy errónea al decirte ese tipo de resultados, te subes unas vez y a la otra que te subes te da otro resultado.

Podrías poner alguna foto tuya porque el ojímetro nunca falla.

como subo fotos? ya que queria empezar a tomar quemadores de grasa y queria saber cuanto tenia que bajar

Índice de Masa Corporal (IMC):
Índice cintura/altura:
Porcentaje de grasa corporal:
Masa corporal magra:
Como hago para saber estos resultados si o si tengo que ir a un nutricionista o se puede averiguar de otra forma

como subo fotos? ya que queria empezar a tomar quemadores de grasa y queria saber cuanto tenia que bajar

This URL has been removed!

no te dije porque no le preguntas a tu vieja, te dije que la vallas a joder a ella pelotudo o que vas poniendo esa mierda por todo el foro pendejo del orto

Atrás