Porcentaje grasa alto..

SERS

Member
Estimados, hoy pase por una farmacia y me hice un test de porcentaje de grasa por bioimpedancia y me apareció 17.5% el cual es alto a mi parecer.

Mido 1.71 y mi peso es 70.4 kg y estoy en fase de volumen. Me gustaría lograr llegar a tener en diciembre un 10% de grasa y ojala más musculatura..

Que opinan que haga, sigo en dieta de volumen un tiempo y después defino.. o primero rebajo la grasa y después hago volumen nuevamente.

Actualmente tomo proteínas en polvo (elite gourmet) y bcaa como suplementos y estoy siguiendo una dieta de volumen junto con una rutina weider.

Primero baja la grasa a un 12% luego sigues subiendo volumen y trata de cuando hagas volumen no pases del 15% de grasa.

Cuida más tu dieta y sin problema puedes seguir creciendo mientras pierdes grasa, no llegarás al 10% pero si a un 13 o 14%, ya después con tiempo te dedicas a definir. Es cuestión de tener paciencia.

פאַסמאַסטערфас;1887451 dijo:
deja de hacer "volumen" pero ya jeje

No es necesario que deje de hacer volumen, considerando que es principiante, aun su cuerpo hace maravillas jaja, metiendo algo de cardio y controlando un poco más la dieta puede crecer y perder grasa al mismo tiempo, una de las maravillas de ser principiante. _navidad_

No es necesario que deje de hacer volumen, considerando que es principiante, aun su cuerpo hace maravillas jaja, metiendo algo de cardio y controlando un poco más la dieta puede crecer y perder grasa al mismo tiempo, una de las maravillas de ser principiante. _navidad_

Gracias ROBCOR por tu respuesta, pero mi duda es suficiente agregar unos 20 minutos de cardio después de las pesas (lunes, martes, jueves y viernes) y bajar un poco los CH de la dieta y sin descuidar las proteínas. O sino trotar por las mañanas y en la tarde hacer entranimiento con pesas.._cintura_

hacerse un test de esos sale caro? me dan ganas de saber q porcentaje de grasa tengo o que otra manera de saber q porcentaje existe?

Gracias ROBCOR por tu respuesta, pero mi duda es suficiente agregar unos 20 minutos de cardio después de las pesas (lunes, martes, jueves y viernes) y bajar un poco los CH de la dieta y sin descuidar las proteínas. O sino trotar por las mañanas y en la tarde hacer entranimiento con pesas.._cintura_

Eso ya depende mucho de tus gustos, a mi por ejemplo me gusta ir a entrenar y solo a entrenar, cuando hago cardio solo hago cardio. Yo lo que hago es si entreno en la mañana hago cardio en la noche y viceversa, otro punto es no pasarse con el cardio, estás en volumen no definiendo, entonces con 2 o 3 días que hagas por semana es más que suficiente.

Eso ya depende mucho de tus gustos, a mi por ejemplo me gusta ir a entrenar y solo a entrenar, cuando hago cardio solo hago cardio. Yo lo que hago es si entreno en la mañana hago cardio en la noche y viceversa, otro punto es no pasarse con el cardio, estás en volumen no definiendo, entonces con 2 o 3 días que hagas por semana es más que suficiente.

gracias por tus consejos,, creo que lo intentare. saludos

hacerse un test de esos sale caro? me dan ganas de saber q porcentaje de grasa tengo o que otra manera de saber q porcentaje existe?

Al menos aca en Chile no es caro... eso si la medición la realice en una farmacia en esas pesas que tienen medidor de grasa y por lo que se tan exactas no son, el metodo del caliper es mas efectivo pero tambien mas caro

Atrás