Porcentaje de Grasa Corporal

Calculadora internet (imagino que esta será la menos fiable, o eso espero!!!!xD )
This URL has been removed!,

Oh! a mí en esa me sale 15.7%, me cae bien jajajajajaja

La medida más fiable es la de calipper, creo yo.

para disminuir la grasa corporal devo hacer ejercicios tipo aerobicos o cardios y pesas... pero reemplazar las pesas por ejercicios de tonificacion es iwal o lo mismo de conveniente?¿

para disminuir la grasa corporal devo hacer ejercicios tipo aerobicos o cardios y pesas... pero reemplazar las pesas por ejercicios de tonificacion es iwal o lo mismo de conveniente?¿

Pesas y cardio, en ese orden, siempre el cardio al final de las pesas.

Yo he puesto en práctica lo de combinar ejercicios aeróbicos con las pesas y sí que dan resultados … solo que cuesssstannn muuuuucho!!!!! Jajaja Yo salía agotada del gimnasio pero después de un par de meses me di cuenta que había encontrado "la manera” de reducir mi índice de grasa (y claro, seguía una dieta muy estricta)... Sobre lo de beber agua en vez de hierbas me parece muy interesante, podrías decirnos un poco más Xuxitsa? Un beso

Hola, debido a mi intolerancia a la lactosa no me ha sido muy fácil seguir dietas para tener menos volumen o para reducir grasa, ya que mi primera intención es que lo que coma no tenga esta enzima y por otro lado, me proporcione por ejemplo calcio para no sufrir esta carencia... Hace poco, encontré la marca de lácteos 'Kaiku Sin Lactosa Plus' la cual me ha sentado perfecto, también he encontrado su grupo en Facebook que cuenta con diferentes notas acerca de una buena nutrición y demás temas de interés... os dejo el link This URL has been removed! Un saludo!!!

Hola, Cómo vais? Yo contenta porque mi entrenador me ha dado una nueva rutina con más peso y diferentes ejercicios, ojalá mejore mi tonicidad. Saludos!

A partir de qué % es adecuado?

He probado en un peso de esos de farmacia, y me da en torno a un 20%

Estoy a dieta hace tres meses, y he perdido 10 kilos, no tengo ninguna prisa, pero me gustaría saber como podría bajar % de grasa.

Tomo l-carnitina pero no sé si es lo mejor.

Gracias

para hacer ejercicios de pesas.... es aceptable hacer solo mancuernas? o es necesario ejercitar igual las piernas ?

yo estoy igual, voy perdiendo peso pero sigo fofote... bueno, cardio, algo de pesas i a vorem a final de verano quetal va la cosa...

A mi me da un 5.4% és malo tan bajo ?:S
peso 74.8 altura 1,80
Indice de masa corporal 23.2
Contesten porfa:)

Atrás