Por un foro que dé ejemplo

ordelfos

New member
PROPUESTAS DE PAZ

PROPUESTA 1
No esperes que el mundo se adapte a ti, mírate en el espejo, cambia lo que te disgusta de tu persona y no te empeñes en cambiar a los demás.
PROPUESTA 2
Busca en tus semejantes ayuda, consejo, ideas y fuerza; no seas demasiado orgulloso para pedir ayuda.
PROPUESTA 3
Mejora tu capacidad de juicio, sin ser impulsivo contemplando a los demás con objetividad y comprensión antes de formarte una opinión sobre ellos.
PROPUESTA 4
Evita la tequedad y los prejucios.No trates de imponer a otros tus opiniones intransigentes y reaccionarias, y resiste la tentación de aferrarte a tu opinión una vez expresada.
PROPUESTA 5
Se siempre tolerante y comprensivo.
PROPUESTA 6
Evita todo lo que puedas dar ocasión a disputas, quizá es la ocasión de no llevar adelante la conversación.
PROPUESTA 7
Habla sobre cosas, entrenamientos etc, pero no sobre personas, así se evitará los escollos de la maledicencia, deja de lado las personas en tu conversación.
PROPUESTA 8
No hieras a otras personas con observaciones y comparaciones despectivas.
PROPUESTA 9
Respeta los sentimientos de los demás.
PROPUESTA 10
No rebatas tus opiniones con insultos y menosprecios, si el ambiente no es de tu agrado, no lo acrecientes despídete cortésmente y vuelve en una ocasión para ti más agradable.
PROPUESTA 11
Seguro que entre todos podemos hacer un foro más agradable, dónde se rebatan opiniones en libertad, sin menosprecios a los compañeros, sin insultos. La verdad tiene muchos caminos, elige el tuyo y respeta el de los demás.
Un saludo.

ami la q me vale es esta...
PROPUESTA TYSON
Si me respetas,te respeto,sino,te mato_violento_ _violento_ _violento_
__pesas__ __pesas__ __pesas__
__meparto_ __meparto_ __meparto_

"Estas conmigo o estas contra mi,entonces te mato y ya esta" _prohibir_

Jajajajaaja,eso pone en una camiseta que me regalaron (porque sera??)

Es muy bonito lo que dice nuestro amigo Ordelfos,Gandy era un gran tipo._paz_ _paz_ _paz_

Carlox21 dijo:
Mejor "Si me respetas, te respeto. Si no, te ignoro".

Esta demostrado que es el unico camino cuando las cosas se ponen feas., Aunque un poco de vidilla nunca viene mal al foro.

jajajjajajajajjajaja¡¡¡¡¡¡¡ tenemos un ghandy entre nosotros , ke bueno lo mas gracisoso ke e leido en mucho tiempo¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ordelfos _culo2_

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ vv

Me alegro que te haga tanta gracia Misteranabolico, al menos ha servido para algo el post. La parte de los dibujillos quizá sobraba pero si también sirve para hacer tu chiste pues estupendo también
Por cierto de Ghandy no tengo nada(ya quisiera yo) sólo levanto pesas y soy practicante de vale-tudo ( lo he tenido que dejar por una lesión grave, pero ya pronto lo retomaré), mi agresividad la empleo en un tatami.Un saludo

una duda.

cuando os decis todas esas "barbaridades" estais de tan mala hostia en serio?

me imagino en vuestra casa, :"ke kabron" "ke hijo de puta" "como lo pille lo mato a hostias"... jajajjaaja

y venga a escribir mensajitos

una duda.

me imagino en vuestra casa, :"ke kabron" "ke hijo de puta" "como lo pille lo mato a hostias"... jajajjaaja

Pues unas veces es en coña, en cuyo caso nos estamos riendo, y otras son en serio, (que pocas veces suele pasar), cuando la gente se mete cn temas que no son culturismo, y pasa a lo personal muy directamente etc.. que si, si algunos se vieran no se harian mimitos precisamente. Pero es que esos insultos no pasarían cara a cara. A la mayoria de ls que estamos aki, por muy fuertes y machotes que nos creamos no nos gustaira pelearnos con tios de 90 kgs en la calle así a muerte y tal. Es que hace pupa.

Otro chiste muy gracioso.
Antes de hablar y llevarse bien con los demás, primero debemos llevarnos bien con nosotros mismos.Tengo la impresión de que todos los conflictos externos entre las personas son manifestaciones de sus propios conflictos internos.Si alguien tiene un conflicto interno no resuelto, no se lleva tan bien consigo mismo como sería posible. Y si uno no se lleva tan bien consigo mismo como sería posible, tampoco se llevará tan bien con los demás como sería posible.
Cada vez que he sido testigo de personas que ultrajan, dañan etc. sea en un enfrentamiento directo o a través de métodos turbios y ambiguos, siempre me he dado cuenta de que los ofensores no están muy satisfechos con su actuación. Las personas que guerrean e insultan sin motivo han fracasado en la conquista de sí mismo." Hemos encontrado al enemigo, y somos nosotros mismos."
Texto de Lou Marinoff, no sé si se ajusta literalmente a su escrito pues lo escribo de memoria pero aún así espero que sea gracioso. Un saludo.

La Patri dijo:
una duda.

ufff,no veas!yo una vez vi por la web cam a carlox21 tocandose mientras q mark_cox y iron se enzarzaban a puñetazos con la pantalla!

ordelfos dijo:
Antes de hablar y llevarse bien con los demás, primero debemos llevarnos bien con nosotros mismos.Tengo la impresión de que todos los conflictos externos entre las personas son manifestaciones de sus propios conflictos internos.Si alguien tiene un conflicto interno no resuelto, no se lleva tan bien consigo mismo como sería posible. Y si uno no se lleva tan bien consigo mismo como sería posible, tampoco se llevará tan bien con los demás como sería posible.
Cada vez que he sido testigo de personas que ultrajan, dañan etc. sea en un enfrentamiento directo o a través de métodos turbios y ambiguos, siempre me he dado cuenta de que los ofensores no están muy satisfechos con su actuación. Las personas que guerrean e insultan sin motivo han fracasado en la conquista de sí mismo." Hemos encontrado al enemigo, y somos nosotros mismos."
Texto de Lou Marinoff, no sé si se ajusta literalmente a su escrito pues lo escribo de memoria pero aún así espero que sea gracioso. Un saludo.

Ordelfos,con el primer texto habias quedado de puta madre,pero aqui ya te has pasado,como empezemos con piscologia barata la llevamos clara,y te aseguro que yo se un poco de psicologia.Mira,una cosa,te doy la razon en todo tu primer escrito,pero asi no son las cosas por desgracia,y a
ademas este foro perderia muchisima vida sin las tanganas,asi de claro.
Por lo que a mi respecta,no te equivoques ni tu ni nadie,ni en los pòst mas duros y con mas insultos mios he usado mi agresividad y violencia que son muchas,eso lo dejo en el gym,ni he odiado a nadie,otra cosa es que yo sea un poco cabron.

No se si me entenderas,seguro que si,La psikis es muy complicada
y el mas tranquilo,el que menos insulta y el "Bueno" puede ser el que
mañana mate a toda su familia y despues se suicide.

Un Abrazo Ordelfos,tu si que sabes__genial__

La Patri dijo:
una duda.

Tu flipas chavalilla,entra un dia al msn y sabras lo que es el buen royo....

ordelfos dijo:

hola no te esfuerces ,no le verán la gracia ,no la quieren ver __genial__ __wave__

Espero Oxido que hayas leído todo el post, pues mis posteriores textos son la respuesta más educada que he sido posible a una persona que ha tenido la amabilidad de contestar a mi primer texto. el cual te ha imitado de manera burda y vulgar.
Aunque no deja de ser muy sano de vez en cuando mirarse cada uno en su propio espejo.
Un abrazo.

ordelfos dijo:
Espero Oxido que hayas leído todo el post, pues mis posteriores textos son la respuesta más educada que he sido posible a una persona que ha tenido la amabilidad de contestar a mi primer texto. el cual te ha imitado de manera burda y vulgar.
Aunque no deja de ser muy sano de vez en cuando mirarse cada uno en su propio espejo.
Un abrazo.

Lo se lo se,y tu manera de contestar dice mucho de ti.Y cuando digo que Gandy esra un gran tipo lo digo en serio,igual que Bob Marley.
Yo me miro al espejo,y mucho mas que bastante gente que solo ve los
defectos de los demas y nunca los suyos,yo no soy de esos amigo Ordelfos y tu tampoco.

Atrás