Por tema de trabajo no puedo comer

Johnny24

New member
Hola compis, pues a ver, la cosa es que por tema de horarios y trabajo, no puedo comer como debería comer. Hago 6 comidas, pero 2 o 3 no pueden ser de plato. Entonces que me recomendais para poder comer y asi poder ingerir las calorias que debo ingerir??? que son 3000cal/dia.

saludos.

no tienes ni 10-15min de descanso?

en ese caso no te queda otra que whey+avena molida o en su defecto un gainer con "buenos ingredientes"

y otra de las opciones es, que hagas Ayuno intermitente, aunque eso es decision personal de cada uno ya que creo que tardarias unos dias o alguna semana en adaptarte(según personas), donde puedes ayunar, 14-18h y consumir las 3000kcal en 4-8h aprox (repartidas en 1, 2 o varias comidas en ese plazo de tiempo).

saludos

habla de horario laboral para tu informacion ya que no habras leido bien.

tambien dice que si puede hacer 3 comidas "de plato" lo que me va a entender que si puede hacer comidas buenas, por eso no entiendo cual es el problema en aumentarlas y eliminar las otras 3

no es por nada, pero no creo que todo el mundo pueda hacer if, o que se pueda meter 1000kcal de forma limpia en cada comida..

yo haciendo 2 comidas al dia, no llegando entre 2000-2500kcal diarias(desayuno y cena), y no consigo bajar de peso (entrenando), es más estoy cogiendo peso y grasa... asi que no sé qué opinar en éste caso de los estudios donde dicen que lo importante es el total calórico...

no es por nada, pero no creo que todo el mundo pueda hacer if, o que se pueda meter 1000kcal de forma limpia en cada comida..

yo haciendo 2 comidas al dia, no llegando entre 2000-2500kcal diarias(desayuno y cena), y no consigo bajar de peso (entrenando), es más estoy cogiendo peso y grasa... asi que no sé qué opinar en éste caso de los estudios donde dicen que lo importante es el total calórico...

cada vez que te leo estoy mas deacuerdo contigo.
estuve un mes de IF ( pero entre 13 y 15 hrs sin comer )

mi rendimiento era pesimo y no perdi grasa en absoluto...
pierdo mas cuando me hago mi peaso desayuno y comiendo cada 3-4 horas,en la cena tambien meto hc "" los justos "" y aun asi pierdo volumen abdominal.

hay tantos mitos y estudios que ya no sabe uno ni lo que hacer.

Ten , Samp, tú sabes inglés.
Un estudio de 2009.
Con composiciones completamente diferentes de dietas, altas en protes, o en grasas o hidratos.
MISMAS CALORÍAS.
RESULTADOS: LOS MISMOS.
Y eso en un seguimiento de 2 años

This URL has been removed!

Puedo ponerte más.
No se trata de vuestras impresiones, ni creencias ni de lo que léeis en los foros o revistas.
Se trata de que científicos llevan décadas con experimentos de este tipo para prevenir o evitar la obesidad.
Y siempre llegan a lo mismo: igualdad de calorías, mismo resultado. y dá igual la frecuencia o el reparto de macros.

En cuanto al IF no le vá a todo el mundo. Si no te cuadra, no lo hagas.

Y lo de meterte muchas calorías en dos comidas es muy simple. Pero sin hacerse pajas mentales de "comer limpio". Eso es lo que entendéis por comer bajo en grasas. Pues así, jodido, porque hcs y proteínas son bastante bajos en calorías. Así que de hcs tienes que atufarte para llegar a algo.
Pero si os dejáis de eso absurdos, sí puedes meter unas cuantas caloráis en 1-2 comidas. Basta con subir las grasas.
Yo no sé por qué seguís usando eso de "comer limpio" que es una absoluta falacia.
Y parece que pensáis que hay alimentos "que no tapan". Y eso es el absurdo más grande que se lee en los foros. Lo que tapa es el exceso calórico, no los alimentos concretos. Eso tendría la gente que repetirlo por las mañanas.

Un estudio de 2009.
Con composiciones completamente diferentes de dietas, altas en protes, o en grasas o hidratos.
MISMAS CALORÍAS.

Puedo ponerte más.
No se trata de vuestras impresiones

fail,el cafe me pone nervioso,si no lo tomo no.eso es una impresion/experiencia que ningun cientifico que lleve 20 años haciendo estudios sobre el cafe u otras sustancias no va a cambiar el efecto que produce esta sustancia en mi cuerpo

, ni creencias ni de lo que léeis en los foros o revistas.
Se trata de que científicos llevan décadas con experimentos de este tipo para prevenir o evitar la obesidad.
Y siempre llegan a lo mismo: igualdad de calorías, mismo resultado. y dá igual la frecuencia o el reparto de macros.

totalmente deacuerdo

Y lo de meterte muchas calorías en dos comidas es muy simple. Pero sin hacerse pajas mentales de "comer limpio". Eso es lo que entendéis por comer bajo en grasas. Pues así, jodido, porque hcs y proteínas son bastante bajos en calorías. Así que de hcs tienes que atufarte para llegar a algo.
Pero si os dejáis de eso absurdos, sí puedes meter unas cuantas caloráis en 1-2 comidas. Basta con subir las grasas.

Yo no sé por qué seguís usando eso de "comer limpio" que es una absoluta falacia.

eh?

comete 2 huevos fritos con patatas,bacon y una barra de pan para desayuno,2 pizzas para comer,2 litros de cocca cola,y asi hasta que duermes.

comer limpio es una falacia???

ves al medico.

Y parece que pensáis que hay alimentos "que no tapan". Y eso es el absurdo más grande que se lee en los foros. Lo que tapa es el exceso calórico, no los alimentos concretos. Eso tendría la gente que repetirlo por las mañanas.

los grelos,esparragos,tomates...etc tapan?

los grelos,esparragos,tomates...etc tapan?

Te tengo en la lista de ignorar porque creo que eres uno de los trolles fijos de plantilla, pero voy a hacer una excepción, y te contesto a las necedades que dices:

1.- ¿Qué cuentas del café, colega y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
Cojen a más de 800 personas y les hacen un seguimiento de dos años. Y los mismos resultados con diferentes macros.
¿Qué tiene que ver lo que tú cuentas, tronco?

2.- En algo estamos de acuerdo

3.- ¿Qué es lo que no entiendes de que no hay alimentos que tapan?
Es tan sencillo que hasta tú deberías comprenderlo.
¿O te crees que si te metes 1000 kcal por encima de tus necesidades de lo que llamáis "alimentos limpios" no cojes grasa?
Anda, dejad de flipar, por amor de dios

4.- ¿Qué no entiendes de lo que he dicho antes, que no ta ningún alimento, que tapa el exceso de calorías?

Es que eres flipante, machote.
No lees nada de lo que te dicen y siempre repites topicazos y das ejemplos absurdos.
Y eso, clon tras clon.

Venga, hasta nunca.

Te tengo en la lista de ignorar porque creo que eres uno de los trolles fijos de plantilla, pero voy a hacer una excepción, y te contesto a las necedades que dices:

1.- ¿Qué cuentas del café, colega y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
Cojen a más de 800 personas y les hacen un seguimiento de dos años. Y los mismos resultados con diferentes macros.
¿Qué tiene que ver lo que tú cuentas, tronco?

con el ejemplo del cafe,quiero decir que por miles de estudios que existan y demuestren algo,no hay nada como la experiencia propia,lo pillas?

2.- En algo estamos de acuerdo

3.- ¿Qué es lo que no entiendes de que no hay alimentos que tapan?
Es tan sencillo que hasta tú deberías comprenderlo.
¿O te crees que si te metes 1000 kcal por encima de tus necesidades de lo que llamáis "alimentos limpios" no cojes grasa?
Anda, dejad de flipar, por amor de dios

ahi te doy la razon,pero tendria que ser baste gilipollas una persona que a parte de meterse sus requerimientos diarios,se comiese 1kg de esparragos y 10 tomates para sobrepasar las calorias.

me refiero a comer/incluir alimentos muyy poco caloricos en dieta/modo alimentacion

4.- ¿Qué no entiendes de lo que he dicho antes, que no ta ningún alimento, que tapa el exceso de calorías?

Es que eres flipante, machote.
No lees nada de lo que te dicen y siempre repites topicazos y das ejemplos absurdos.

ten por seguro que leo antes de hablar,otra cosa es que tu estes en desacuerdo con mi opinion y llegues hasta el insulto facilon

Y eso, clon tras clon.

Venga, hasta nunca.

hasta siempre

Un estudio de 2009.
MISMAS CALORÍAS.

Puedo ponerte más.
No se trata de vuestras impresiones, ni creencias ni de lo que léeis en los foros o revistas.

Hola pureta, ok, entiendo perfectamente. como he comentado he visto estudios de if y como no, leido articulos, como bien dices y lo he comentado, no le va a todo el mundo.

En este caso nos centramos en el tema de comer limpio o no y lo importante es el total calórico (recuerdo que la ultima vez comentamos lo mismo y llegamos a estar deacuerdo en que los macros fueran los necesarios).

Ahora te pongo yo un caso práctico de 5 personas en casa (mi familia), llevamos (excepto yo en los ultimos 5-6 años intentando comer distinto y supuestamente "mejor"), desde siglos (la familia, abuelos, primos..etc): Comiendo la MISMA comida, me refiero, mismos ingredientes, alimentos, arroz, pollo, verduras, especias.. a la misma hora de siempre, misma rutina (ya sea trabajo, gym, estudios o rascarse los huevos.

Y Sé la impotancia del total calórico diario:

te hablo de probar a comer de distintas formas durante algunos años, y no semanas o meses.

- Comiendo 2-3 veces al dia cantidades, TODOS nos ponemos como unas focas.
- comiendo 3 veces o incluso 2 veces x dia menos cantidades a las anteriores, No bajamos de peso.
- comiendo lo mismo en varias comidas al dia, no engordamos!
- incluso comiendo un poco más, en varias comidas al dia, no notamos apenas aumento de peso o de grasa.

y te hablo siempre consumiendo menos calorias de las necesarias (sin entrar en los macros)... y no me digais que una pesona que estudia y trabaja tiene los mismos requisitos que una persona que está sentado en el sofá todo el dia y otra que trabaja todo el dia en casa, y éste es menos de 1500 cal.

entonces, suponiendo que el estudio se puede aplicar a todo el mundo, por qué a nosotros no nos da resultados? alguien podria hacer el favor de explicarmelo?

y si te digo ya cuando estoy de viaje todas las veces que como y las calorias que meto, y en vez de subir, bajo de peso (en cuestion de 3 meses).... hay alguna explicacion para esto? algun estudio? o algun estudio que diga que las distintas razas tienen distintas tendencias con los distintos tipos de dietas??

qué se supone que tengo que hacer? montarmelo en plan un estudio cientifico para ver resultados?

No es por nada, pero me gustaria sacar algo en claro de este supuesto debate, para mis futuros experimentos.

Gracias

Última edición:
se me olvidó preguntar, ¿por qué el if no les va a todo el mundo?

si se supone que hay estudios que afirman tratamientos, dietas, procesos... ETC, que supuestamente sirven y que despues no sirven el en otro 50% de los casos(no demostrados en laboratorios, si no casos REALES, practicos en gente de "la calle").. ¿acaso no puede sueceder lo mismo con éste tipo de estudios?

edito aqui para preguntarte, Pureta, no sé si leistes bien mi comentario al que me respondistes, estoy comiendo 2 veces al dia (ni picoteo, ni café ni té ni ostias..). 150gr muesly (sin pasas ni cosas dulces, solo muesli avena+pipas peladas) + 500ml leche aprox. cena 100-125gr arroz/pasta + atun/pechuga + 2huevos, y estoy entrenando:

mi entreno consiste en entreno lactico 3x semana + 15-20min de cardio 3-5x dia.(no hago más porque no tengo tiempo), llevo con esta dieta y entreno 2meses

¿por qué no bajo de peso? ¿por qué sigo acumulando grasa?

gracias.

un saludo

Última edición:
+1 samps6,empiezo a estar jarto de los supuestos estudios clinicos que se publican en internet,
ya que la gran mayoria proceden de fuentes irreconocibles ,de supuestos doctores,de ensayos en animales.

estos articulos no se basan en nada, ya que si fuesen tan evidentemente ciertos estarian en primera plana de los noticieros nacionales para cambiar yayudar en lo supùesto:

obesidad infantil
cancer
diabetes y demas.

internet: esa gran plataforma que convence y puede engañar a los "" gurus "" del hierro.

Hola compis, pues a ver, la cosa es que por tema de horarios y trabajo, no puedo comer como debería comer. Hago 6 comidas, pero 2 o 3 no pueden ser de plato. Entonces que me recomendais para poder comer y asi poder ingerir las calorias que debo ingerir??? que son 3000cal/dia.
No hacer 6 comidas si no menos comidas más grandes.
¿Dónde está el problema?

Atrás