Por si se puede

Jober

New member
Hola

Me a llamado la atencion

Quisiera ver fotos con % de grasa , a ver si hay personas que anden entre el 12% al 14% de grasa corporal ( se que hay hasta de 8%) pero me interesa ver ese rango por si alguien anda por alli

Gracias,,,

Yo no subo fotos por que ando en 30 % jejeje me da pena ,, pero a eso voy 14%

Si estas usando alguna calculadora de grasa corporal online al menos toma la precaucion de hacerlo en .... 10 paginas distintas y hacer el promedio

1302786059-89.jpg

estas en 30% ???????????????????

Osea padeces obesidad extrema????

JAJAJA algo asi la verdad sobrepeso
peso 200 lbs mido 1.80 cm y contextura robusta no me veo gordo ,aunque lo estoy mi tipo de cuerpo me ayuda pero le estoy metiendo duro a los fierros , cardio y dieta , en un mes pondre las fotos de mi evolucion ya que si se esta notando.

Si estas usando alguna calculadora de grasa corporal online al menos toma la precaucion de hacerlo en .... 10 paginas distintas y hacer el promedio

muchas Gracias, muy buena comparacion voy por el 8% jejej

metele mucho huevo al gimnasio, teniendo sobrepeso te vas a sorprender de los cambios a los 3 meses._leyendo_

Dieta, gimnasio, elimina los malos hábitos y mucha perseverancia es todo lo que se necesita.
La dieta es el 70% de todo lo que vallas a lograr, ahora y cuando llegues a tu 8%. No sirve de nada cargarte 43004010 kilos en el pecho y después salir y mandarte medio kilo de matambre tiernizado con leche condensada con una guarnicion de papas fritas y huevo frito al caballo.

Es todo lo que necesitas.

metele mucho huevo al gimnasio, teniendo sobrepeso te vas a sorprender de los cambios a los 3 meses._leyendo_

Dieta, gimnasio, elimina los malos hábitos y mucha perseverancia es todo lo que se necesita.
La dieta es el 70% de todo lo que vallas a lograr, ahora y cuando llegues a tu 8%. No sirve de nada cargarte 43004010 kilos en el pecho y después salir y mandarte medio kilo de matambre tiernizado con leche condensada con una guarnicion de papas fritas y huevo frito al caballo.

Es todo lo que necesitas.

Estoy como dices metiendole huevos al gimnasio y la dieta si espero ver resultados y los publicare.

Gracias por el apoyo y consejos...

Atrás